Los signos del zodiaco que hacen las mejores almas gemelas sexuales

Descubre cómo será tu alma gemela sexual.


Cada signo del zodiaco tiene un alma gemela sexual a la que no sólo se sienten atraídos inmediatamente, sino que parece saber exactamente lo que la otra persona necesita y lo que le gusta sin tener que decirlo.

Algunas veces la química sexual puede llegar a confundirse con amor ya que la otra persona entiende como funciona tu cuerpo y eso siempre es satisfactorio, sin embargo son cosas diferentes, tristemente es raro que las almas gemelas sexuales y amorosas coincidan.

A continuación te digo como reconocer si estos signos zodiacales son tu alma gemela sexual.

Aries
No pueden dejar de tocarse por que su relación sexual siempre esta evolucionando y no paran de experimentar. Intentarán de todo por lo menos una vez y sus encuentros siempre son tan energéticos que ambos terminan exhaustos.

Tauro
La energía entre los dos es casi magnética. Con frecuencia se acercan más de lo normal aunque esto es un impulso inconsciente, sus manos siempre están buscándose y sus miradas se cruzan todo el tiempo.

Géminis
La primera vez que tuvieron relaciones pensaste que había sido lo mejor que había experimentado, pero para tu sorpresa, cada vez es mejor y mejor y al parecer su deseo solo incrementa cada vez que están juntos.


Cáncer
No importa que tan descabellado sea lo que le pidas, siempre querrá cumplir todas tus fantasías sin juzgarte e incluso compartirá algunos deseos contigo.

Leo
Te hace sentir como si fueras la persona más sensual que ha conocido, lo cual te hace sentir tan cómoda que olvidas todas tus inhibiciones. Cuando estás con él te olvidas de todas tus preocupaciones y disfrutas.

Virgo
Sus fantasías y las tuyas son exactamente iguales por lo que podrán cumplir todas juntos, cada vez que estén juntos te sentirás especial ya que hará todo lo posible para complacerte.

Libra
Siempre esta abierto a experimentar cosas nuevas incluso con múltiples parejas aunque siempre prioriza el placer de su pareja, por lo que siempre querrá saber cómo y dónde tocarte.

Escorpión
Siempre sabe que hacer y cómo hacerlo para provocarte el placer más intenso que hallas tenido. Están extremadamente sincronizados con tus necesidades por lo que no les es difícil satisfacerte.


Sagitario
Te hace sentir como si fueras la persona más especial que ha conocido, lo cual te hace sentir importante para él y sede a todas tus fantasías. Cuando estás con él te olvidas de todas tus preocupaciones y disfrutas.

Capricornio
No importa como te veas o si estás teniendo un mal día, siempre te hará sentir la persona más sexy sobre la Tierra, sólo tienes que hacer un poco de esfuerzo para volverlo completamente loco.

Acuario
Se adapta perfectamente al humor en el que estés, no importa si sólo quieres abrazarlos y acurrucarte o tener un encuentro salvaje y energético, después de estar con él siempre te sientes mucho mejor.

Piscis
Te respeta sobre todas las cosas y están completamente enfocados en que te sientas satisfecha, les gusta dar tanto como recibir y nunca te harán sentir incómoda.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más