Los signos zodiacales a los que les gusta el sexo salvaje

Descubre si tu pareja es uno de ellos.


Para estos signos las caricias suaves y los besos tiernos pueden parecer aburridos si es lo único que se hace en la cama, a continuación te digo cuales son los signos zodiacales que prefieren dejar de lado el romance y tener sexo salvaje.


Aries
Aries siempre busca por dinamismo en la vida y en la cama así que a pesar de disfrutar de la ternura de su pareja puede llegar a aburrirse, por lo que le gusta experimentar y cumplir tanto sus fantasías como las de su pareja. Le gusta el sexo salvaje pero sólo si él está a cargo.



Virgo
Virgo por lo general vive su día a día al mando de las situaciones por su capacidad de liderazgo, es por eso que cuando se trata de sexo le gusta liberarse y hacer cosas que lo distraigan de su día a día.


Escorpión
Para Escorpión no hay nada fuera de límites cuando se trata de sexo, le gusta intentar cosas nuevas y salvajes siempre y cuando puedan discutirlas en pareja primero.


Capricornio
Capricornio usualmente es considerado serio en todos los aspectos, sin embargo la cama no es uno de ellos, le gusta experimentar con juegos y herramientas nuevas para mantener a su pareja interesada.


Acuario
A este signo le interesa tener una vida sexual variada por lo tanto si buscas una pareja que esté dispuesta a todo Acuario es ideal ya que su meta siempre será cumplir todas las fantasías de su pareja.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más