Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (26/02/18)


Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.


AriesRey de Copas
Siempre habrá alguien a quién puedas ayudar, sobre todo tú.  La ayuda no debe ser necesariamente material, por lo menos estás llamada a escuchar y a dar un consejo, ya que éste nacerá de tu corazón con la pureza y ternura que brota de un niño. En el caso tuyo, de una niña.  Estate atenta que alguien recurrirá a ti.


TauroSiete de Copas
En materia de amor de parejas, siempre será recomendable entender que éste brota en una relación entre dos seres humanos imperfectos, en algún grado, por lo que no debemos caer en la idealización proclive a los sueños, a las fantasías y a las ilusiones desmedidas.  Teniendo ésto en consideración para ambos, será razonable esperar un mayor entendimiento.


GéminisOcho de Espadas
Las situaciones problemáticas, que nunca faltan, siempre tienen solución.  A veces es compleja y dura y otras veces obvia y sencilla.  Lo que debes evitar es intentar resolver los conflictos sin un orden de prevalencia, siempre será necesario abordarlos según su relevancia o incidencia en nuestras vidas.



CáncerEl Juicio
No temas enfrentar definiciones trascendentes en temas importantes para ti.  Bastará con evitar las precipitaciones, pensar un poco más de lo habitual y elegir o resolver, lo que creas que es la mejor opción.  Ten la certeza que lo será, por lo que no traerá ninguna consecuencia que debas lamentar.


LeoSiete de Espadas
Trata de no imponer tus ideas a los demás por el solo hecho de salir airosa en una discusión.  Menos si tus argumentos provienen más de tu ego que de tu intelecto y, peor aún, si tus interlocutores, por una razón u otra, no son suficientemente expertos en el tema que ha originado el dilema.


VirgoReina de Oros
Con un esfuerzo relativo, podrás mejorar una situación de insolvencia económica que se presente, por lo que deberás actuar en forma natural como si ya el problema estuviese resuelto y hacer lo habitual que demanda tu trabajo o actividad, centrada no en el resultado sino en el proceso.


LibraDos de Copas
Semana favorable para los encuentros casuales o acordados con personas que alguna vez significaron algo para nosotros en el ámbito del amor.  No es necesariamente retomar una relación, pero no podemos descartar esta variable.  Aunque muchas veces renovamos los lazos afectivos partiendo de estos encuentros, pero más bien en el plano de la amistad solamente.


EscorpioCaballero de Espadas
Será una semana con ciertos desafíos, algunos más importantes que otros, pero todos ellos “apropiados” para sacar de ti toda esa fuerza de voluntad y entereza que despliegas, precisamente en situaciones de adversidad.  Recuerda que, en momentos complejos, luego del impacto estremecedor sacas la garra de siempre y sales vencedora.



SagitarioRey de Oros
Semana tranquila en general, sin embargo, en el plano económico no conviene incurrir en gastos extras, sobre todo si no son necesarios.  La única excepción en este ámbito podría ser aprovechar una oferta de adquirir un bien material usando solo tu patrimonio, para lo cual éste será suficiente.


CapricornioRey de Espadas
Debes extremar los cuidados para que todos tus actos públicos y privados tengan el sello de la rectitud, la ética y lo legal.  La tentación siempre estará presente para desatender estos principios en situaciones puntuales y de menor envergadura.  Esta tentación está hecha para superarla, no para sucumbir ante ella.


Acuario- Sota o Paje de Oros
“Que el alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”.  Ya lo dijo el padre de la medicina hace 25 siglos, Hipócrates.  Cobra especial relevancia en los tiempos actuales en que, sin duda, la no observancia de este principio causa estragos en la sociedad.  Pero, tú eres distinta y este mensaje es especialmente para ti.


PiscisEl Ermitaño
Nunca desatiendas tu tendencia al misticismo y la espiritualidad.  Si bien, es cierto, es necesario sobrevivir en una sociedad muchas veces hostil y para éso hay que demostrar fuerza y coraje.  Tu fuerza radica precisamente en tu capacidad de percibir lo que no es obvio, lo que se intuye, y ése es un atributo especial que no todos lo tienen.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más