Dime su signo zodiacal y te diré qué regalarle


ARIES
Un viaje
Les gusta la aventura, salir de la rutina, romper lo monótono. Un viaje que lo aleje de lo mismo es lo mejor que puedes hacer. Es muy fácil aburrir a los nacidos en este signo, por ello entre más creativo y espontáneo seas es mejor.

TAURO
Un perfume o una cena
Son muy románticos aunque no les guste admitirlo. Aunque no de la forma tradicional de flores y chocolates. Las mujeres tienen un sentido muy femenino de su persona, y un perfume que capte su esencia es lo mejor que puedes hacerles. También una cena en un restaurante lujoso, que se tenga que arreglar, que sea todo un ritual de preparación.

GÉMINIS
Libros
Es una persona muy inteligente a quien le gusta mucho leer, y encerrarse en sí mismo. Géminis puede amar con buen libro, aunque se tarde en terminarlo. Hará de su lectura todo un ritual en donde lo peor que podrás hacer será interrumpirlo.



CÁNCER
Algo que tenga sentido especial
Son personas muy sensibles, así que piensa en u regalo que tenga un sentido especial. Ese collar que ella vio y no te dijo nada, una carta con sus chocolates preferidos, el restaurante al que siempre ha querido ir. Todo tiene que tener un significado para él o ella.

LEO
Accesorios o ropa
Son personas muy vanidosas y que aman verse bien en todo momento. Si les regalas algo que pueda impulsar su aspecto te lo agradecerán profundamente. Zapatos, ropa, maquillaje todo es válido.

VIRGO
Libros
También una buena lectura es algo que entusiasma a los nacidos de este signo. Recuerda no reglarles superación personal o lecturas que no presenten un reto para ellos. Los clásicos, los libros que los hacen reflexionar, todo eso es lo mejor que puedes regalarle.

LIBRA
Un concierto
La música lleva a un nivel inexplicable a los nacidos en este signo. Un buen concierto, con sus mejores amigos es una opción que siempre llevará el éxito. Pero en realidad cualquier regalo hará feliz a este signo, hará que se sienta querido y eso es lo más importante.

ESCORPIO
Libro de misterio
Aman el misterio, las ciencias ocultas, la psicología o simplemente algo que no lo deje pensar en otra cosa. Se puede perder en las páginas por horas y lo agradecerá. También una serie o película hará que su mente tan activa se mantenga entretenida.



SAGITARIO
Un viaje sorpresa
Son también personas que aman sentirse libres. Qué mejor que un verdadero escape de su rutina, un viaje, un paseo por diferentes sendas, una brisa mucho más fresca de la que están acostumbrados.

CAPRICORNIO
Una agenda, o cartera 
Son personas muy especiales con los regalos. Mejor estar atentos a algo que ya mencionaron que les hace falta. Son muy cuadrados y les cuesta trabajo recibir algo que no esté dentro de sus planes o que no vaya con su personalidad. Ya tienen muy establecido qué les gusta y qué no.

ACUARIO
Una buena película 
Amantes del cine, del buen cine. Lo mejor que puedes hacer para los amantes de este signo es darles una probada cinematográfica que valga la pena. Aman perderse en buenas historias, en efectos innovadores, lo audiovisual también les da un éxtasis especial.

PISCIS
Una buena novela
Les encanta perderse en una buena historia, si es romántica, de fantasía o de otra época habrás atinado en sus gustos. Tampoco le dirán que no a un viaje, a un pueblo mágico, a cualquier lugar que lo haga soñar y dar rienda suelta a su tan creativa imaginación.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más