Descubre qué diosa espiritual griega eres según tu signo del zodiaco

Hay algo de ella que te distingue


ARIES-NIKE
Dentro del mundo de los griegos era conocida como la diosa de la victoria. Este personaje era una guerrera, era mujer perseverante que luchaba hasta el final para lograr sus objetivos, justo como la mujer Aries, siempre dispuesta a romper estereotipos.

TAURO-AFRODITA
Es una de las representaciones clásicas de la sensualidad. Es una diosa que representa la comodidad, la benevolencia y el estar dispuesto a dar por los demás.

GÉMINIS-IRIS
Al igual que Géminis que es el gemelo del zodiaco, esta diosa se dividía entre los hombres y los dioses. Su principal cualidad es su capacidad reflexiva y de comunicación.

CÁNCER-DEMÉTER
Deméter es la diosa del agricultura y la naturaleza, es una de las diosas relacionada con el sentido maternal. Como cáncer, esta diosa puede sacrificar muchas cosas en pro de los que quiere.

LEO-EOS
Al igual que Leo, a esta diosa le gusta ser el centro de atención. Es segura de sí misma y ha hecho del mundo un escenario que vive con pasión, siempre dispuesta a arriesgar con tal de conseguir lo que necesita.

VIRGO-HESTIA
Hestia es una diosa que siempre está abogando por la unidad, el bien y el orden, características típicas de Virgo. Es uno de los signos del zodiaco que siempre busca estar en equilibrio con el universo.

LIBRA-TEMIS
Esta diosa es conocida como la deidad de lo divino y de la justicia, no por nada Libra está representado por una balanza. A Temis le gusta estar en contacto con su interior, pero también disfruta un poco del caos.

ESCORPIÓN-PERSÉFONE
Perséfone es una diosa que ha tenido que superar las pruebas que se le presentan, es la diosa que representa el empoderamiento y las transformaciones, dos cualidades de Escorpión que siempre salen a la luz.

SAGITARIO-ARTEMISA
Esta diosa es la representación de la independencia y de la lucha por defender los ideales, es una de las representaciones de la batalla por romper con lo establecido, es fuerte e indomable.

CAPRICORNIO-HERA
Representaba a una diosa poderosa, su energía invita a conectar con el verdadero poder interior. Cuando Capricornio conecta con ella le será más sencillo saber hacia dónde ir y qué decisiones tomar.

ACUARIO-ATENEA
Es la diosa griega que representa la estrategia y la sabiduría, dos características que Acuario maneja a la perfección, siempre sabe cómo actuar cuando quiere lograr sus objetivos.

PISCIS-PSIQUE
Es una diosa guerrera porque tuvo que cumplir muchas pruebas para lograr lo que deseaba. Al igual que Piscis debe conectar con su energía interior para recordar cuál es su objetivo de vida.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más