Los tres signos del zodiaco a los que Superluna de sangre azul les traerá amor

¿Estás entre ellos?


Este 31 de enero la esperada Superluna azul la cual no se ha visto desde hace 150 años. También es llamada Superluna de sangre azul. Éste será le segundo fenómeno astrológico del año. ¡No te la puedes perder!

Será un espectáculo poco común dado que no sólo será una Superluna azul, también será de sangre. Esto porque además de ser la segunda Luna llena del mes, coincide con un eclipse lunar. Esto hará que la Luna se torne roja.

La Luna azul tendrá efectos en los signos. Acuario y Leo son dos de los más afectados, pero para otros tres tendrá un impacto positivo.


Aries
Estarás más creativo y receptivo a cosas nuevas. Será un momento en el que evaluarás las cosas y las personas que quieres en tu vida, te hará bien dejar atrás a una pareja si es que así lo quieres. Es momento de disfrutar lo que tienes, de apreciar a las personas que te rodean.

Libra
Siempre eres cerrado y no estás dispuesto a mostrar tus sentimientos, pero la Luna azul te beneficiará en un ámbito emocional. La Luna hará que busques compromisos, que te definas y por fin tomes decisiones que te hagan sentir pleno y feliz. Sin duda estarás más honesto contigo y con lo que sientes.

Escorpio
Al ser un signo de agua conecta con la Luna de una forma muy especial, pueden estar más atractivos y dispuestos. Pasarás la racha del conflicto y por fin le darás paso a una temporada de estabilidad emocional en la que tus relaciones personales serán más plenas y te harán sentir más feliz.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más