Los dos signos del zodiaco más afectados por la Superluna de sangre azul

Es momento de hacer cambios en tu vida


Enero comenzó lleno de energía con la primer Superluna del Año Nuevo pero también cerrará con la denominada “Superluna de sangre azul” y la conjunción de varios fenómenos astronómicos que traerá grandes cambios para los signos.

La “luna de sangre”, se debe al color que toma la luna cuando sucede un eclipse, producto de que la tierra se sitúe entre la luna y el sol. Se la llama “azul” por ser la segunda luna llena en el mismo mes según el calendario gregoriano. La superluna ocurre cuando el satélite está más cercano a nuestro planeta debido a su órbita elíptica.


Desde tiempos remotos persiste una idea de que la luna y los eclipses tienen una gran influencia sobre la vida en la Tierra. Esto no se trata necesariamente de cambios físicos o de mala suerte sino que también de cerrar ciclos o nuevas oportunidades. Aunque todos los signos sentirán la influencia de estos fenómenos, dos de ellos tendrán una mayor afección.

ACUARIO
Acuario es un signo rebelde al que le gusta revolucionar su entorno. Son poco convencionales por lo que deberán estar preparados para esta temporada de cambios. Deberá aprender a decir 'no'. Basta de querer quedar bien con todos. Es momento de trabajar y enfocarse en las emociones. Estarás más social estos días.

LEO
Los Leo son generosos, cálidos y creativos por lo que la Superluna estará generando muchas emociones intensas en los Leo. Pueden estar más sensibles y querer acercarse a la gente para sentirse complacidos. Tu carisma es un imán de personas pero repeles inmediatamente a aquellas te demeritan de alguna manera. Es momento de hacer una limpieza de todo aquello que no te hace sentir bien.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más