Las 3 signos que jamás perderán en una discusión

¿Te atreves a retar a alguna de estas mujeres?


¡Jamás les ganarás!
Por supuesto tenían que ser: Virgo, Tauro, y Capricornio. Son los más tercos del zodiaco, y no pueden ceder en una discusión.

No se trata de pelar solamente, sino envolverte en cualquier argumento con ellos se vuelve en extremo divertido, pero un reto que pocos logran superar.

Virgo
Son muy inteligentes que no puedes engañar con facilidad. Un Virgo sabe de lo que está hablando, porque sino no estaría discutiendo.
Cuando los de este signo entran en una discusión, es porque están seguros que tienen todas las herramientas para ganar y el conocimiento necesario para mantener a raya cualquier argumento.
Son analíticos, y no hablan solamente por hablar. Piensan todo lo que dirán, porque saben que un movimiento en falso puede hacerlos perder la discusión. Deben cuidar que en ocasiones su terquedad por querer ganarte y más cuando comienzan a enojarse puede hacerlos muy hirientes, algo que siempre les trae muchos problemas porque en ese momento saben cuál será el impacto de sus palabras y aun así lo hacen.


Capricornio 
Capricornio es un signo dominante, aunque éste no siempre se dé cuenta de ello. Como también es un signo que está siempre pensado absolutamente todas las probabilidades existentes, puede ser un poco inseguro.
Algo que jamás le mostrará a nadie, y solamente quienes lo conocen sabrán de ese pequeño detallito que a veces los hace dudar de ellos mismos.
En las discusiones son letales, y pueden llegar a ser un poco crueles. No son hirientes como tal, pero cuestionan continuamente a la otra persona, que ésta termina en un colapso nervioso o mínimo muy estresado. Tienen paciencia, y puedes tener un diálogo con ellos. Pero de ahí a que logres moverlos de lugar, ¡mucha suerte!

Tauro
¡Odian perder! Pueden caer un poco en la arrogancia, algo que puede ser su flaqueza. Sin embargo todo lo que dicen es con un tono tan contundente y sin error a dudas que terminan desconcertando a su contrincante.
Enojados son muy peligrosos, porque tampoco se miden y tiran sus comentarios con mucho veneno. Esto no lo hacen por maldad, porque en verdad tienen un corazón enorme, pero les cuesta trabajo controlar su temperamento.
Ellos al contrario de los otros dos signos no piensan tanto las cosas, por ello no tienen idea el impacto que muchas veces tienen sus palabras hasta mucho tiempo después.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más