Los 4 signos del zodiaco más dominantes en la cama

¿Será que eres una experto sexual?


La dominación es algo que no mucha gente experimenta cuando se trata de la intimidad en el dormitorio. Sin embargo, hay quienes parecen tener ese gen dentro de ellos. Existen algunos signos del zodiaco que denotan una personalidad más fuerte y extrema en cuestiones emocionales y otros que están más enfocados en la parte física.

Los signos dominantes son aquellos que siempre están buscando controlar cada movimiento en el dormitorio, los que quieren dirigir la intimidad para que la otra persona goce al límite. ¿Te identificas con esto?.

ARIES
Un Aries es conocido por ser bastante competitivo por lo que siempre están buscando hacer las cosas rápidamente. Ellos son fácilmente atraídos por desafíos, les gusta ser agresivos y a veces pueden ser un poco rudos. Son muy exigentes físicamente en la cama. Así que no te sorprendas si empiezan a tener posiciones extrañas contigo. También se sabe que son bastante ruidosos y no hay mucho que puedas hacer al respecto.


LEO
Leo siempre va a ser un líder natural.  Tienen una gran capacidad de gestión y comunicación pues son muy buenos en la gestión del tiempo y la organización. Tienden a buscar el control en la cama. Son muy seguros de sí mismos y siempre harán que sus parejas sientan que saben lo que están haciendo. Los Leo también son muy imaginativos y el sexo con ellos siempre será muy interesante. También tienen una tendencia a ser directos y honestos sobre lo que quieren de una noche de pasión.

VIRGO
El Virgo es el comodín en esta lista. Ellos son los que nunca esperarías ser sexualmente dominantes. En la vida real, se los ve como dóciles y pasivos. Pero cuando le das la oportunidad a un Virgo, entonces tendrá el don de ver un lado completamente diferente de ellos. Son muy generosos y siempre se aseguran de que le den placer a sus parejas. También se sabe que son bastante intuitivos en el heno. Saben cuándo y dónde tocar ciertas partes de los cuerpos de las personas. Sus socios siempre están destinados a pasar un momento divertido y emocionante en el dormitorio.

ESCORPIO
Los Escorpio son los únicos que destilan pasión y emoción en cada movimiento. Tienen objetivos muy específicos durante el sexo y son implacables en su búsqueda de estos objetivos. Siempre están dispuestos a dar todo de sí mismos solo para que la experiencia sea memorable. Son similares a Virgo en el sentido de que son generosos. Siempre están buscando complacer a su pareja. También se sabe que son bastante espontáneos y astutos. No se sorprenda si un Escorpión hace uso de herramientas y juguetes para enriquecer la experiencia.
Así que deja de esperar y comienza a buscar un compañero que entre en alguno de estos 4 signos del zodíaco. Definitivamente van a hacer que valga la pena.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más