Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para cada signo del zodiaco

Así te irá este 2018


Sin duda, 2018 será un año de retos personales y profesionales para la mayoría de los signos del zodiaco, aunque la buena estrella para algunos los pondrá en la cima, para otros significarán doce meses de trabajo de introspección.

ARIES
Los meses complicados para tu signo serán julio, agosto y septiembre, para evitar problemas debes mantener lo legal en orden. Evita dejarte llevar por los enojos pues eso podría traerte cosas negativas. Lo mejor es que mantengas la calma y permitas que la creatividad fluya. 

TAURO
Este signo de tierra tendrá una transformación el próximo año, buscará la estabilidad en todos los ámbitos.
Se consolidarán lo profesional. La primera parte del año habrá muchos cambios en este ámbito que lo llevarán a madurar.

GEMINIS
Al ser un signo del elemento Aire, vendrá un crecimiento a nivel intelectual. La primera parte del año será importante para mejorar tu comunicación. Mayo, junio y julio son meses buenos para tu economía.



CANCER
2018 es un año para relaciones y negocios siempre y cuando sepas con quién te asocias. La carta del diablo que te salió marco la llegada de negocios nuevos y un avance en lo económico. La segunda parte del año será la mejor para la generación de riquezas.

LEO
Es un signo de fuego cuya característica es la vitalidad. 2018 será el año de la consolidación de proyectos. Los primeros meses serán los de retos porque tendrán muchas ideas y querrán hacer varias cosas a la vez.

VIRGO
Será un año de crecimiento económico. Los próximos doce meses se ven marcados los deseos. Estará muy atractivo y motivado para generar cosas diferentes. Estarán muy creativos, si no están en contacto con sus ideas, sus estrategias podrían verse vulnerables.

LIBRA
Este 2018 viene cargado de ideas nuevas y de la realización de proyectos diferentes. Puede ser el inicio de relaciones nuevas, tanto en lo sentimental como en lo profesional. Es un año para los viajes. Amigos, pareja y compañeros de vida nuevos. Es importante mantener un balance en tus relaciones debido a cambios inesperados.

ESCORPIÓN
Será un 2018 muy emotivo, la tirada de sus cartas indica que estará más abierto a comunicar sus emociones. Debes cuidar las expectativas falsas, pues aspirar a que los otros den más de ellos podría llevarlos a tristezas.



SAGITARIO
Tu inicio de año será un poco caótico, porque tus emociones a nivel de pareja podrían verse un tanto complicados. Hay oportunidades de crecimiento hacia la mitad del año para redefinir las relaciones que mantienes. Es necesario que dejes atrás relaciones que no te convienen.

CAPRICORNIO
Este signo de tierra viene muy marcado por situaciones vinculadas al desarrollo de su autoestima, es un año creativo en el que podrás realizar nuevas actividades. Desarrollarán actividades creativas que las llevará a desarrollo profesional.

ACUARIO
Este signo del elemento Aire tendrá el inicio de proyectos nuevos, tiene muchas ideas, mismas que se verán consolidadas en el mediano y largo plazo. El trabajo cobrará mucha importancia para generar crecimiento personal.

PISCIS
Tu frase clave es: enfrenta tus miedos, podrías comenzar a poner las cosas en orden, es un año activo en el que tendrás que trabajar con cosas a las que antes te negabas. Estarás en contacto con otras partes de ti que estaban escondidas. Habrá cambios que se presentarán de manera inesperada.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más