Elimina las manchas oscuras en la cara y ten una piel como de bebé ¡Esta loción es tu solución! | Mhoni Vidente

Elimina las manchas oscuras en la cara y ten una piel como de bebé ¡Esta loción es tu solución!


El ingrediente principal es el perejil, más de una planta aromática apliamente utilizada en la alimentación, se ha convertido en los últimos años una hierba útil para la belleza de los que quieren disfrutar de sus numerosas propiedades cosméticas. Rica en vitaminas por ejemplo C, E y A, minerales, oligoelementos y antioxidantes, el perejil se utiliza en particular para la eliminación de puntos negros o para reducir el envejecimiento de la piel.

El otro ingrediente es el limón, una fruta cítrica que contiene una cantidad importante de Vitamina C que ayuda a combatir los problemas e infecciones cutáneas, al igual que es antioxidante, rico en nutrientes e ideal para eliminar las manchas en la piel. Una precaución es que lo ideal es ponerlo en las noches porque con el sol surte el efecto contrario, las manchas se tornan más oscuras.



LOCIÓN QUITA MANCHAS DE LA PIEL.

Ingredientes:

2 cucharadas de perejil picado
2/3 de taza de agua filtrada (177 ml)
1 cucharada de vinagre de manzana o de jugo de limón recién exprimido

Preparación y uso:

- Poner el agua en una olla a fuego alto.
- Cuando esté hirviendo el agua, sumergir el perejil en el agua y hervir a fuego medio unos 15 minutos antes de filtrar todo.
- Apagar el fuego y dejar que esté fría.
- Una vez enfriado mezcle el vinagre o el jugo del limón.
- Limpias su cara mediante la aplicación de esta loción de limpieza con algodón, no enjuague.
- A continuación, aplicar la crema hidratante habitual.

Este tratamiento se aplica dos veces al día, por la mañana (si no va a salir de casa) y por la tarde, por 7 días para obtener resultados visibles. Pero lo ideal es ponerlo en las noches y dejarlo actuar mientras se duerme.
Contra párpados hinchados, también es particularmente eficaz. Solo remoje unas compresas para poner en los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos.

También podría gustarte