La forma en la que cada signo del zodiaco te sacará de su vida

Para estar prevenido ante todo.





Aries
Si un Aries te quiere sacar de su vida, simplemente lo hace. No se irá con juegos, no son aquellos de los que lo intentan una y otra vez.
Un Aries se cansa, y te deja, no hay más. Son buenos en los enfrentamientos, entonces con los nacidos en este signo será imposible que caigas en un juego de corto y vuelvo, al menos por su propia cuenta.


Tauro
Los Tauro pueden parecer muy fuertes, y hasta con una personalidad abrasadora. Sin embargo, son muy sensibles. Si un Tauro te saca de su vida será porque en serio lo desgastaste emocionalmente.
Ellos intentan luchar hasta el último momento, son muy comprometidos y se destacan por su lealtad.


Géminis
Los géminais tienen de dos, o te sacan de su vida de la manera más hermosa, tierna y sensible que pueda existir. O te pueden herir como ningún otro signo, tienen una habilidad para saber en dónde enterrar el cuchillo que da miedo.
Esto depende si hiciste algo para hacerlos enojar, si cometiste este grave error, prepárate porque la explosión de un Géminis siempre deja heridos.


Cáncer
Los Cáncer saben tratar a las personas, te sacará de su vida con una dulzura, y sensibilidad que amortiguaran un poco el golpe.
Son personas muy amables, y juiciosas. Cuando un Cáncer te corta seguramente es la mejor decisión, ya no había lucha por hacerse aunque te duela admitirlo. No toman decisiones apresuradas, todo tiene un por qué.


Leo
Leo te va a cortar si se siente inseguro o que lo estás cambiando. Automáticamente si tiene la más leve sospecha de que lo estás reemplazando ya te puedes ir despidiendo.
Esto sucede porque son muy dominantes, y tiene poca paciencia con los errores. Asimismo, cuando un Leo toma una decisión, no es fácil que se eche para atrás.


Virgo
Los Virgo son muy chistosos, porque son los típicos que hacen su lista de pros y contras. Como suelen ser un analíticos, emplean la misma línea para sus relaciones personales.
Analizan todo lo que sus parejas dicen, el qué pasaría si cortan, si lo intentan otra vez, si dan un tiempo nada más. Suelen pensar una y otra vez lo que están haciendo, porque tienen terror de hacerlo mal.


Libra
Como siempre se destacan por ser indecisos, entonces para tomar la decisión se tardan muchísimo. Dan vueltas y vueltas a sus sentimientos, y mientras un día pueden estar convencidos que ya quieren terminar la relación, al día siguiente se dan cuenta que esa persona es el amor de su vida.
Es más fácil que tú termines con un libre, que los nacidos de este signo te dejen ir. Porque, siempre intentan luchar por el amor hasta el final.


Escorpión
Para romper con alguien son muy egoístas. Suelen dar el corte tajante sin que te des cuenta, no hay previos avisos.
Un día pueden estar extremadamente bien, pero al día siguiente ya les llegó la iluminación y no quieren continuar. Ellos creen que te están haciendo un favor al decírtelo tan imprevisto, puesto que son fieles a lo que sienten o creen.


Sagitario
La manera de huir de un sagitario es legendaria, simplemente te ignorará por completo. Este signo, a diferencia de Piscis, no lo hace de manera sutil.
Un Sagitario se aburre muy fácil, pero cuando están enamorados dan todo de sí. Sin embargo, su forma de cortar no siempre es la más considerada. Sólo deja de contestar, te manda la indirecta más fácil que existe.


Capricornio
Los Capricornio son directos. Cuando sepan que ya no se puede salvar la relación, te lo dirán y punto. No le tienen miedo a la confrontación, aunque ellos creen que sí.
Pero a comparación de otros signos, simplemente lo dicen y ya. Aunque para llegar a ese momento lo hayan ensayado una y otra vez, los Capricornio no suelen huir.


Acuario
Un acuario te dará un rollo enorme, te pondrá mil peros, usará la retórica en toda su expresión. Sin embargo, no son tan buenos en ello como creen los nacidos en este mes, ya que luego no saben ser asertivos.
Sueltan comentarios hirientes sin darse cuenta que lo están haciendo, pero normalmente no con hace esto con mala intención.


Piscis
Los Piscis odian las confrontaciones, por ello comenzará a evitarte. Cuando sientas que un nacido de este signo deja de hablarte tan seguido como antes, en el momento en el que empiece a contestar de manera más esporádica o te ponga cualquier pretexto para no verte o salir contigo.
Ya lo perdiste, ya ni siquiera lo intentes porque terminarás irritando a Piscis. La huida de los nacidos de este signo es lenta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más