Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar. | ►Mhoni Vidente

Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles de este increíble tratamiento que hemos traído para ti el día de hoy. te recomiendo que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir.

El tratamiento que te voy a mostrar a continuación te ayudará a eliminar la bronquitis de manera rápida y sin dejar efectos secundarios. 

Te recomiendo que prestes mucha atención y qué saques papel y lápiz para que tomes nota. ahora sí, Vamos a ponernos manos a la obra.


Aquí te mostraré cómo combatir la bronquitis de manera rápida y muy efectiva.


Este tratamiento es una elaboración de una mezcla de banana. Aunque no lo creas la banana puede ayudarte a calmar la tos y los resfriados, Esta fruta puede ayudarte a combatir la bronquitis y fortalecer tu sistema respiratorio. También te ayudará a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que esté alimento contiene una cantidad elevada de fibra.

Ingredientes:

- 2 banana.
- 2 cucharaditas de azúcar natural.
- 400 mililitros de agua hervida.

Método elaboración: 

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla, Sólo vamos a tener que mover las bananas con la ayuda de un tenedor o cuchara. Es recomendable utilizar una cuchara y un tenedor de plástico para que la fruta no se oxide y se ponga de color oscuro. Tienes que mezclarla con el agua y el azúcar extremadamente bien. Deja reposar la mezcla por almenos media hora.

Método de consumo: 

Tienes que consumir por lo menos 200 mililitros, 4 veces al día, ésta increíble formula. De esta manera lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido. Es recomendable que todas las personas conozcan este tratamiento ya que suele ser muy eficaz.

También podría gustarte