Trump, la Virgen María y el Papa: Las predicciones para este mes que alertan a muchos


Un mes en el que los demonios están sueltos.

Mhoni Vidente volvió a alarmar a muchos este mes con una serie de predicciones que incluyen una importante aparición de la Virgen María, un juicio en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y alertas con el Papa y los “demonios sueltos”.

Mhoni es conocida como una de las pocas videntes que han logrado acertar varias e importantes predicciones, siendo la última la del terrible terremoto en México ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Sus predicciones no se detuvieron ahí. Mhoni explicó en un video que el mes de noviembre es conocido como “el mes de Dios” en el que suceden muchas cosas profundamente espirituales, prediciendo así la aparición o revelación en el cielo de la Virgen María; situación que ocurrirá según Mhoni Vidente en un país que actualmente esté sufriendo mucho:

“Vienen cosas muy, muy profundas en cosas espirituales”, afirmó la vidente en un video publicado hace unos días. “Va a haber una revelación en el cielo. La Virgen María manda a decirles que se va a presentar en un país que está sufriendo mucho, y yo visualizo que es Venezuela, México o España…”.

Explicó que venían cambios “muy fuertes en el mes de noviembre” con respecto a temas políticos, aseverando que en este mes empezará el juicio político en contra de Donald Trump:

“Vienen cambios muy fuertes en el mes de noviembre en cuestiones políticas. Empieza definitivamente el juicio contra el señor Donald Trump… Recuerden: Así como Vladimir Putin lo puso (en el poder), él también lo va a quitar”.

La vidente pidió a sus seguidores que recen mucho este mes, pues según ella los demonios están sueltos. Hizo particular énfasis en tener cuidado con posibles atentados, además de asegurar que el Papa Francisco debía contar con los rezos de todos, sobre todo porque últimamente ha dicho que no le queda mucho tiempo de vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más