Ritual casero y fácil para atraer el amor con la magia de las velas


Hechizo casero y fácil para atraer el amor con la 
magia de las velas

Los hechizos de amor son maravillosos, solo tienes que tener en cuenta de hacerlos correctamente y así serán muy efectivos.

Antes de realizar el hechizo debes saber que una vez hecho no se puede revertir, así que fíjate  bien antes de hacerlo. Cuando estés segura realízalo y verás el cambio que estás esperando.

Pasos para realizar un hechizo de amor con la magia de las velas

No hace falta tener experiencia para hacer un buen hechizo de amor, siempre existe una primera vez.

Elige el día que quieres realizar el hechizo de amor. Uno de los mejores días para realizar hechizos de amor es el día viernes, ya que está regido por la diosa Venus, que es la diosa romana del amor.

Luego, consigue 4 velas de color rosa. El color rosa es el indicado cuando realizamos trabajos de magia relativos al amor. Si tu trabajo tiene que ver más con la pasión, puedes elegir velas de color rojo. El número 4 tiene que ver con alcanzar nuestros objetivos, encontrar equilibrio y tener éxito en una relación.

El hechizo es muy sencillo, solo tienes que encender las velas y dejar que se consuman. Mientras tanto, nombra una frase que ahora te diré, teniendo en cuenta el nombrar a la persona con nombre y apellido.

Frase:

“Que ……………… venga a mí y se unan nuestros corazones para siempre.”

Tienes que continuar repitiendo esta frase hasta que veas que la vela esté apagada por completo. MUY IMPORTANTE: nunca soples la llama de la vela, ya que disiparás la energía que haz acumulado para este trabajo y puedes tener resultados contrarios. SI por algún motivo necesitas irte antes de que se consuma la vela por completo, apágala poniendo un vaso sobre ella o un apagador de velas de metal.

Haz la terminación de la frase pidiendo a algún santo o virgen que te guste o que te esté acompañando siempre, pidiéndole que te conceda lo que tú hace mucho tiempo estas esperando que suceda.

Espero que pongas en práctica este hechizo de amor y que lo realices con éxito para que se haga realidad.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más