Cómo hacer Talismes para atraer buenos negocios


Cómo hacer un Talismán para Atraer Buenos Negocios

Si tu emprendimiento no está funcionando como quisieras, no está de mas probar con un talismán para atraer buenos negocios. No pierdes nada con intentarlo, solo es cuestión de creer y ser optimista.



2 Talismanes para la Buena Suerte en los Negocios

Los amuletos y talismanes son aquellos elementos, de confección propia o ajena, casera o adquirida, mediante los cuales reflejamos nuestro pedido de protección, de suerte, de éxito o de buenos deseos.

Estos amuletos no poseen propiedades de por sí, sino que nosotros se las conferimos al "cargarlos" con buenas intenciones y un pedido sincero, realizado desde el corazón. Aquí aprenderemos a hacer dos tipos de amuletos para tener buena suerte y prosperidad en nuestros negocios, atrayendo nuevos proyectos, más clientes y más éxito comercial.

Un puñadito de buena suerte en tu negocio

El primero de los talismanes para atraer buenos negocios es muy sencillo de hacer, y es apropiado para quienes recién se inician en esta actividad. Se trata de tomar un puñadito de paja de sorgo (como la de las escobas rústicas.
Puedes comprarla en florerías o en librerías y artísticas) que sea nueva y esté limpia, sin uso. Tomamos este puñadito con firmeza y lo sujetamos con una bandita elástica por un extremo, y luego lo cubrimos con una cinta de color dorado. Este color atrae la prosperidad, el dinero y los buenos negocios.
No hace falta pronunciar oraciones, sino simplemente tener la mente limpia y las intenciones de atraer el éxito hacia nuestro negocio. Una vez confeccionado el talismán, lo colgaremos por encima del marco de la puerta principal de nuestro negocio, para que llegue el mayor de los éxitos.
Una bolsita como amuleto para los negocios

El segundo amuleto a confeccionar es algo más avanzado, y también requiere de mayor actividad y dedicación. Necesitamos hacer una bolsita de tela blanca de algodón e hilo de bordar, todo en color blanco. 
Dentro de esta bolsa colocaremos una cabeza de ajo, tres ramitas de perejil, tres ramitas de hierbabuena y una cucharadita de mirra, para luego darle cierre con una cinta de color blanco.
Para cerrar, haremos un primer nudo simple, y luego un segundo nudo pronunciando la oración "yo te pido". Luego, haremos un tercer nudo, mientras pronunciamos la frase "tú me cuidas".
Para finalizar, hacemos un nudo doble al extremo de las puntas de la cinta, de modo de permitir el cuelgue de esta bolsita detrás de la puerta del negocio.
Podemos detenernos allí, o ampliar la fortaleza de nuestro talismán humedeciéndolo con el agua bendita de siete Iglesias de nuestra comunidad. Luego de humedecerlo, y de preferencia un día jueves cuando estemos a solas en el negocio, la oficina o el taller, colgaremos la bolsita detrás de la puerta mientras pronunciamos la frase "libérame de mi enemigo, de cuantos me quieren mal, dame suerte, paz y prosperidad. Que así sea, que así sea".

Estas son distintas opciones para atraer los buenos negocios, talismanes sencillos, baratos y que no le hacen mal a nadie... mas bien todo lo contrario. Prueba, y verás que el marketing no es tan efectivo como el optimismo y un buen talismán elaborado con fe.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más