Los mejores Inciensos y sus propiedades espirituales


Inciensos y sus propiedades espirituales

Estos aromas pueden encontrarse en incienso tanto de varita como en cono.

ÁMBAR: Este rico aroma se utiliza para armonizar el Aura .
El ámbar es un gran protector contra energías negativa.

BENJUÍ: Se usa para purificación, prosperidad, amor y borrar sentimientos y pensamientos negativos. sirve en la purificación del hogar, de uno mismo y de otros artículos de energías negativas.

CANELA: Se usa para la buena suerte, la protección del hogar También sirve para la persuasión, la valentía, y acentuar dones psíquicos.

CEDRO:Purificación, protección, salud, dinero, energía positiva. También para todos los asuntos relacionados con las finanzas. Así como prestigio, reputación,  También es bueno para liberar a una persona de malos sueños.

EUCALIPTO:Alivia tensiones, atrae protección, y propicia el amor. Es muy bueno para aumentar energías. Por excelencia es curativo y también se usa para conciliar el sueño.

LAUREL : se ha usado para la purificación, la protección, la curación, el dinero, la justicia.

LAVANDA: Se utiliza el incienso de lavanda para la curación, el amor, la protección y la purificación.También ayudará para atraer paz en una relación molesta.

MIRRA: Se utiliza para la protección, la paz, el amor, la concentración y la meditación. Para peticiones a Dioses en general por ser un poderoso incienso y sobre todo sagrado para la Diosa Afrodita.

PINO : puede usarse para el dinero, la purificación, el amor y la energía positiva. . También es bueno para limpiar el Aura.

ROMERO: Curación, salud, protección. Todos los asuntos femeninos: procreación, fertilidad, sensibilidad, familia, hogar, maternidad, niños, alimentación y emociones. Este incienso es utilizado en el hogar para atraer alegría, amor y para purificar y proteger un área. También para el dinero. el romero tiene muchos usos mágicos.

SÁNDALO: Un incienso de los más poderosos y espirituales. Se utiliza para la meditación, las oraciones y los encantamientos por ser conocido por sus propiedades espirituales y mágicas. También con fines curativos. Sus mismas propiedades lo hacen propicio para la protección y el amor. No olvides purificar tu casa con el humo de este incienso, es muy bueno.

LIMÓN: Purificador,refrescante, poderoso,estimulante del sistema inmunológico. Ayuda en el trabajo y en el estudio refrescando los ambientes.

RUDA: se la utiliza de diversas maneras para rituales de protección o de limpieza. Es la hierba mágica de la buena suerte. Pero no sólo se emplea para purificar la mente y alcanzar la clarividencia, además de aromatizante, para ahuyentar los posibles maleficios.

MIEL: Relajante, Bueno para la lectura y Estudios. facilita la unión de pareja, estimula la sensibilidad, la bondad, paz y endulzamiento .

NAG CHAMPA: Su gran aroma intenso ayudan y propician la meditación, reflexión, paz, calma y un relax total.
sirve para purificar y limpiar de malas vibraciones el ambiente, para equilibrar el aura y despejarla, para atraer las vibraciones positivas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más