Increíble como purificar su hogar con estas sencillas maneras


Como purificar su hogar

Nuestro hogar es nuestro refugio. Ese lugar especial donde nos sentimos cómodos y protegidos. Sin embargo, muchas veces no es así. El continuo tráfico de gente y objetos, y nuestro ir y venir, traen consigo energías que quizá no son las ideales para el bienestar de nuestro hogar hogar, oficina.

Existen varias señales que si estamos alerta nos pueden avisar que ha llegado el momento de purificar nuestro hogar. Algunas son físicas, otras emocionales y todas tienen una raíz energética.

Algunas señales son:

Dificultad para dormir momentos de ansiedad sin explicación dolores de cabeza, sobre todo durante la noche o al despertar, “Accidentes” como romper o perder cosas en la casa irritabilidad y mal genio ,Peleas, Tristeza o melancolía frecuente y sin explicación. Es siempre buena idea mantener cristales en diferentes rincones del hogar u oficina.

Ellos protegen y mantienen la energía limpia, sin embargo no olvide que también necesitan ser purificados y energizados de vez en cuando. Cuando ya haya limpiado y programado sus cristales, ubíquelos cerca de su cama, en la entrada o puertas de mayor tráfico de su casa y en los lugares donde usualmente recibe visita.

Una preparación de dos cucharadas de sal de mar por cada 3 tazas de agua destilada es ideal para purificación. Puede usarse principalmente de 3 maneras: Empiece por colocar la mezcla en un recipiente plastico para rociar.
Asegúrese que la sal esté disuelta completamente antes de rociarla. Empiece en la puerta de entrada y camine en contra de las manecillas del reloj, visitando cada cuarto y rincón de su casa.

Rocie el agua debajo y detrás de los muebles y no olvide el techo. Termine en el mismo lugar que empezó el ritual. Tire el agua que sobra.

Es también buena idea hacer una preparación y usarla para purificar su cuerpo después de limpiar la casa. Usar sal de mar pura para frotarla en el cuerpo en la ducha de vez en cuando.

La música en general, sobre todo cuando nos anima y alegra, es una excelente solución para purificar y energizar cualquier espacio.
Este es el caso especialmente para música que ha sido creada con la intención de promover vibraciones altas y provocar relajación. Ya sea sentándose a escucharla para meditar o pasar un rato de descanso, o dejándola prendida cuando salimos de la casa, la música puede utilizarse como herramienta práctica de purificación.

Las pirámides tienen el poder de reciclar energía negativa y estancada en energía pura y poderosa. Existen pirámides de cristal y otros materiales que pueden usarse como adornos y colocarse en diferentes lugares del hogar, como la mesa de noche, la cocina y la sala.

Ritual de purificación con limones:

Necesarios
Incienso de sándalo
Clavo (de olor, especia)
Limones

Primero purificaremos nuestro hogar. Para ello, abrimos todas las ventanas y puertas de nuestra casa.

A continuación encenderemos el incienso de sándalo y pasaremos con él por todas las estancias. Mientras lo hacemos, iremos visualizando cómo se alejan por las ventanas las malas energías que se encuentran dentro de nuestro hogar y si así lo deseamos podemos recitar unas palabras a aquello a lo que tengamos fe siempre terminando de la siguiente manera “Sin daño a nadie.

Que así sea”. Cuando hayamos recorrido todas las habitaciones, dejamos que se termine de consumir el incienso en la habitación principal o en la que más tiempo estamos.

Una vez finalizado este proceso, cerramos todas las ventanas. Y continuamos con el siguiente paso, el de protección.

Cogemos limones (el número de los mismos será siempre la mitad de las estancias, es decir, si nuestra casa tiene 4 habitaciones, cogeremos 2) y los cortamos por la mitad.

A cada medio limón le introducimos clavos (de olor, especia), y colocamos uno en cada estancia de nuestro hogar.

De esta manera, el limón absorberá toda la energía negativa que entren en nuestra casa, y además junto con los clavos nos protegerán de su influencia, así como de las envidias y de las personas que hablan mal a nuestras espaldas.

Cuando un limón esté seco, lo tiraremos lejos de nuestra casa y lo reemplazaremos por uno nuevo, de la misma manera que el anterior, es decir, con nuevos clavos incrustados en él.

Además, cada luna menguante, podemos realizar el paso (el de purificación), para alejar nuevamente todas las vibraciones negativas que hayan podido permanecer dentro de nuestro hogar.

De esta manera, conseguiremos armonizar nuestro hogar y protegerlo de esas energías que nos hacen daño, a nosotros y a los seres queridos que viven con nosotros.

La intención es la herramienta principal de purificación. Visualice su casa llena de luz y protegida por un escudo gigante que solo deja pasar lo puro y bondadoso… y disfrute de su templo!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más