Mhoni Vidente tiene escalofriante visión sobre la muerte de Aaron Hernández


Amigos, yo tengo la visión de que alguien mas lo mató 😯😢
No se suicidó como se dice.

Abogado y familia de Aaron Hernández no crean en el suicidio del exjugador, pidan una investigación sobre cómo fue su muerte.


Noticia de EL PAIS:  

El exjugador de la NFL Aaron Hernández se suicida en su celda.

El jugador de fútbol americano, Aaron Hernández, que jugó en los Patriots de Nueva Inglaterra y estaba condenado a cadena perpetua, se ha ahorcado en su celda en la prisión de Souza Baranowski, en Massachusetts.

El estadounidense de origen puertorriqueño, apareció esta madrugada colgado de una ventana con las sábanas, cinco días después de ser absuelto en un juicio por los cargos de doble de asesinato. Cumplía desde hace dos años cadena perpetua sin opción a la libertad condicional por el homicidio del que fuera el novio de la hermana de su prometida.

El trágico desenlace fue confirmado a primera hora de la mañana por el departamento de prisiones de Massachusetts. Lo encontraron ahorcado a las 3:05 de la madrugada, hora local en la costa Este. Intentaron reanimarlo mientras era transportado a un centro médico, donde fue declarado muerto una hora después.

Aaron Hernández fue sospechoso desde el primer momento de la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional que salía con la hermana de su novia. Recibió seis balazos. Los motivos del asesinato nunca estuvieron claros. También se le halló culpable en abril de 2015 de posesión ilegal de armas de fuego y munición.

La policía encontró en el bolsillo de Lloyd las llaves de un coche que había alquilado el jugador de los Patriots. A las pocas horas de su arresto, el equipo rompió el contrato. En el juicio participaron más de un centenar de testigos. La defensa trató de culpar del asesinato a dos amigos de Aaron Hernandez, que también fueron acusados de homicidio. Sí admitió en el proceso que presenció el asesinato.

El atleta, de 27 años de edad, se enfrentó a otro juicio por un tiroteo en el que murieron dos hombres, del que fue absuelto la semana pasada. Solo fue encontrado culpable de posesión ilegal de un arma de fuego, que se agregó a la anterior sentencia de cadena perpetua por el asesinado de Odin Lloyd. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más