Mhoni Vidente: Horóscopo del día 03 de abril, ¡Busca tu signo!



Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán.
Amor: Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar.
Riqueza: Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.
Bienestar: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

Tauro
Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos.
Amor: En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación.
Riqueza: Giro asombroso en los negocios. Puede haber cambios de jerarquía y mejoras en los ingresos. Una propuesta que te entusiasma.
Bienestar: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

Géminis
Si te sigues guiando por las apariencias, sufrirás grandes desengaños. No todo es lo que parece por fuera.
Amor: Tal vez sientas confusión, engaño o desilusión de la persona que has conocido hace poco. Necesitas poner los pies sobre la tierra.
Riqueza: Eres muy exigente y te desalentarás en este período de bajo rendimiento. Envía tus datos a futuros empleadores.
Bienestar: Tus hábitos de vida te pueden ayudar a soportar las tensiones que conllevan tantos cambios y replanteos. No te abandones.

Cáncer
Has tenido demasiadas actitudes descorteses con este amor. No lo olvidará tan fácilmente, pero todavía estas a tiempo de disculparte.
Amor: En el amor, tu afán de libertad va a chocar con los deseos de otras personas. Deben conversar sobre los planes a futuro.
Riqueza: Aunque lentamente, el progreso parece venir. Podrías recibir ganancias y mejoras salariales en el trabajo.
Bienestar: Te va a preocupar la salud de un familiar muy querido al que vas a tener que acompañar a un centro médico. Le dará mucho valor tu actitud y tu ayuda.

Leo
Hay una muralla difícil de derribar entre tú y tus sueños. Será posible alcanzarlos si no te invade la ansiedad y la desesperación.
Amor: Hoy el día prometerá éxito en el amor, sobre todo en los asuntos relacionados con la pareja. Podrías recibir una invitación inesperada.
Riqueza: Cualquier trato comercial o proyecto tiene buenas perspectivas. Por fin parece que te acercas a alguna meta personal.
Bienestar: Si tienes que viajar, llévate algo para la lluvia. Son días en lo que estarás propenso a enfermarte, por eso debes cuidarte más de la cuenta.

Virgo
Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios.
Amor: Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja.
Riqueza: Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.
Bienestar: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

Libra 
Falta calma pero sobra diversión. Fin a la inestabilidad financiera y amores bajo control, sólo falta que te relajes y disfrutes.
Amor: Sal y diviértete, las oportunidades de conocer a alguien nuevo llegarán cuando menos lo esperas. Debes estar preparado.
Riqueza: Es posible que al final del día te ofrezcan un ascenso. Medítalo un poco y no lo aceptes a lo loco aunque te sea beneficioso.
Bienestar: Dedica un tiempo al estudio de idiomas porque te hará falta. Las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este período.

Escorpio
Sentirás reanimado tu deseo de vivir gracias a una persona de tu entorno familiar que se ha preocupado por decirte cuánto te quiere.
Amor: Utiliza el tacto en las situaciones difíciles. Actuar así es necesario si quieres lograr buenos resultados en el amor.
Riqueza: La gente no te puede manipular cuando se trate de decisiones de dinero. Eres libre para disfrutar de libertad económica.
Bienestar: Una pequeña indisposición te hará pasar una mala noche, por no controlarte. Casi siempre, te gusta tomar aquello que te hace daño.

Sagitario
Algo más mordaz que de costumbre, dirás algunas verdades dolorosas a quienes hoy te rodean. Ten mucho cuidado.
Amor: Será un día especialmente favorable para la relación con hermanos, primos y compañeros. Esa persona que deseas te dará el sí.
Riqueza: Hay una luz de suerte brillando en tus finanzas. Aunque puede que el efectivo no te llegue, estarás protegido.
Bienestar: El temperamento dominante tiende a producir mutua incompatibilidad. Trata de ser más tolerante con tu pareja y concédele algún capricho.

Capricornio
Se librará una lucha difícil con aquellos competidores que te perciban debilitado. Avanzarás más rápido si trabajas solo.
Amor: Puede ocurrir que las relaciones y compromisos amorosos sean una carga y te causen importantes limitaciones.
Riqueza: Las joyas no son tu fuerte pero podrías adquirir alguna. Harás una buena elección, sólo que no te excedas en los gastos.
Bienestar: Coopera con quienes pueden haberte criticado por ser un poco rígido y frío en momentos de drama familiar. Lima asperezas.

Acuario 
Demostrarás tus condiciones de guía de un grupo y sorprenderás a quienes te creían apenas un obediente seguidor de órdenes ajenas.
Amor: Evita la radicalización de los conflictos y ten en cuenta las necesidades afectivas y sentimentales de la otra parte.
Riqueza: No permitas que se crucen en tu camino, los cambios te favorecen. Reorganiza tu economía y lograrás concretar tus planes.
Bienestar: Asegúrate de escoger material de lectura que te suministre información para completar esos trabajos que has estado contemplando.

Piscis
El fluir de los asuntos será más lento de lo habitual. La virtud de la paciencia te ayudará a salir airoso de todo.
Amor: La tendencia sigue siendo mantener relaciones irregulares, parece que tu independencia está por encima del compromiso.
Riqueza: Si te quedas pensando en temas que nada tienen que ver con tus prioridades, puedes afectar negativamente al resultado de tus tareas.
Bienestar: Dale más importancia a tu propia filosofía que a lo que creen los demás. Sigue tus propias reglas y no las que te imponga la sociedad.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más