Cómo es una novia según su Signo



Una novia es completamente distinta de la otra dependiendo del signo zodiacal que tenga. Cada Signo del Zodiaco tiene unos rasgos de personalidad y un carácter, que no cabe duda marcarán la diferencia. Vamos a ver cómo es una novia según su signo zodiacal:

¿Cómo es una novia del signo de Aries?
Aries sería una novia celosa y posesiva. Demasiado controladora para que la relación funcione sin provocar una relación de fuerzas, que puede hacer acabar con una relación. Pretende ir a la par, hacer las cosas conjuntamente y no cada uno por su lado.  Le gusta compartirlo absolutamente todo con la pareja (para eso la tiene). La novia Aries elige a alguien de quién pueda sentirse orgullosa y ser digna de estar a su lado, de lo contrario está mejor sola. 

¿Cómo es una novia del signo de Tauro?
Tauro sería una novia muy cariñosa, muy detallista, muy protectora, pero también muy controladora. Su meta sería casarse y tener hijos. Tauro en cuanto está bien con alguien, siempre se plantea una relación seria. Su ilusión es casarse y ser madre, fundar una familia. No le interesa tontear, sino compartir. No le importa que la controlen, porque comprender que es porque la quieren.

¿Cómo es una novia del signo de Géminis?
Géminis sería una novia liberal. Para ella cada uno de los dos necesita tener su parcela. No le importa hacer ciertas cosas juntos y le encanta hacer deporte, viajar, ir al cine juntos… Si la controláis demasiado se va a agobiar, porque necesita sentirse libre. Sentir que hace lo que quiere y que nadie le controla. No le apetece tener que estar dando explicaciones de todo. Sería muy detallista y generosa. También cariñosa.

¿Cómo es una novia del signo de Cáncer?
Cáncer sería una novia hiper celosa y controladora. No olvidemos que la Luna rige su signo y es signo de Agua. Todo ello indica celos, inseguridad, sensualidad, desconfianza… Una novia Cáncer es cariñosa, sensual, sexual, pero necesita estar segura que la quieren, para que ella pueda entregarse totalmente. Su ilusión es encontrar al amor de su vida y fundar una familia, su gran miedo a medida que pasa el tiempo, es no conseguirlo.

¿Cómo es una novia del signo de Leo?
Leo sería una novia exigente e ilusionada, pero le tienen que demostrar que la quieren con atención constante y declaraciones de amor. Si no se lo demuestran, se desencantan y pasa a otra cosa. Quieren a una pareja muy segura a su lado. Alguien fuerte y seguro de sí mismo, pero pretenden mandar ellas y dirigir ellas los pasos de la relación, sin perder su independencia. Su fuerte personalidad les impide ser sumisas. Si no se sienten valoradas por su pareja, pierden todo interés y el amor se desvanece. La relación tiene que estar siempre al rojo vivo. 

¿Cómo es una novia del signo de Virgo?
Virgo sería una novia independiente y segura de sí misma. No son demasiado cariñosas, pero nunca pierden la cabeza por el amor. Por mucho que amen, su cabeza siempre está fría, pero son fieles y  su amor es para siempre. Una novia Virgo necesita de todos los protocolos existentes para confiar en la otra persona y para abrirse. Para intimar necesita tiempo también. Primero analiza a la otra persona, para ver si congenian, si hay feeling, si le conviene, su posición social, su profesión, qué tipo de vida le ofrecería… Y luego le da luz verde. 

¿Cómo es una novia del signo de Libra?
Libra sería una novia exigente y encantadora. Esperará muchos regalos, declaraciones y atenciones. Todo con clase y fuera de serie. Espera también que la otra persona tenga su mismo punto de vista y una cierta posición social. Nunca saldrán con un cualquiera, porque esperan que las inviten a buenos restaurantes y que todo lo que el otro haga sea de nivel. 

¿Cómo es una novia del signo de Escorpio?
Escorpio será una novia muy apasionada y muy entregada. Su amor será muy profundo y su sensibilidad estará siempre a flor de piel. No tolera las infidelidades y las teme, porque si le pilla al otro mirando o engañándola con otra mujer, corta con él rápidamente. Quiere que la posean, que le demuestren la misma pasión que ella ofrece, de lo contrario lo pasa mal y no puede soportarlo. El sexo es primordial para ellas y necesitan un contrincante a su altura, de lo contrario se desenamoran. 

¿Cómo es una novia del signo de Sagitario?
Sagitario sería una novia divertida, sonriente, cariñosa, aventurera y poco convencional. Necesita a alguien que pueda seguir su ritmo. Es amorosa y pasional, pero no pretende casarse pronto. Siente la necesidad de tener varios novios, salir a divertirse, compartir ideas y viajar. Necesita un novio todo terreno, que pueda seguirla de campamento, a la montaña, que se suba  en globo y que se vaya de safari con ella. También es requisito sine qua non, que sea inteligente, intelectual y tenga la mente abierta a todo, para poder compartir con ella.

¿Cómo es una novia del signo de Capricornio?
Capricornio es una novia muy muy exigente con casi todo. Le cuesta mucho entregarse y hasta que no está segura que esa persona es de su nivel y le conviene, no accede a intimar con él. Es imprescindible que le demuestren el amor, con detalles, regalos, invitaciones y una conversación inteligente. Si no tiene una buena posición económica, no le interesa. Cuando todo eso se cumple, es fiel hasta la muerte, es cariñosa y ardiente. Exige atenciones constantes y demostraciones de amor.

¿Cómo es una novia del signo de Acuario?
Acuario es una novia liberal. Necesita conectar intelectualmente con la otra persona, para enamorarse. Cuando eso se ha conseguido, ella se va enamorando y será siempre fiel y cariñosa. Las atenciones que ella reciba, las devolverá multiplicadas por mil. Pero lo que no le gusta a ella, es sentirse atada y perder su independencia. Podría vivir toda la vida amando a alguien, pero cada uno en su casa. Llevan mucha vida social y tienen muchos amigos alrededor, que tendrán que soportar si salen con una de ellas. 

¿Cómo es una novia del signo de Piscis?
Piscis sería una novia divertida, cariñosa y loca. Le encanta estar enamorada y vivir con pasión cada momento. Pero también necesita que se lo demuestren constantemente, porque tienen miedo que le hagan daño. Es muy sensible y muy sentimental. Para conquistarla y retenerla hay que hacerle muchos regalos o detalles y declararse cada día, para darle seguridad y que no se vaya. Una novia Piscis cuesta poco de conseguir, pero mucho de conservar. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más