Impulsa la abundancia y el dinero en tu vida


Los objetos metálicos y las piedras en todas sus formas y presentaciones son poderosos talismanes para activar tu riqueza. Otra cura de mucho provecho para garantizar tu prosperidad es el jarrón de la riqueza.

El jarrón de la riqueza
Los jarrones son símbolos benéficos ya que simbolizan la paz y la armonía en el hogar. Es uno de los ocho signos favorables del budismo y uno de los objetos sagrados que posee el Buda. Para hacer un jarrón de la riqueza busca uno de barro, porcelana o cristal con una boca ancha, base ancha, cuello largo y estrecho. Esto simboliza que la riqueza fluye en su interior y no puede volver a salir, permaneciendo en la familia eternamente.
 Introduce en él:
– Piedras preciosas: Cuarzos, lapislázuli, perlas, jaspes, ojo de tigre, topacios, citrinas, aguamarinas, amatistas y malaquitas.
– Tierra de la casa de un hombre rico. Pídela y no la hurtes. Si te es dada, traerá gran abundancia.
– Dinero envuelto en papel rojo.
– Nueve monedas chinas enlazadas con cinta roja.
– Cinco tipos de semillas o granos alimenticios: dátiles, sorgo, trigo, cebada, judías rojas, soja.

La abundancia puede ser parte de tu vida
Coloca algunas alusivas al elemento Fuego, que son piramidales y triangulares como las de las lámparas de escarcha, junto a las formas de Tierra, que son cuadradas. Al lado de estas colocaremos las propias del elemento Metal que son semicirculares o tipo media luna. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más