Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (3ra semana abril)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES
Van a sentir que de alguna forma están más empoderados en ciertos aspectos de su vida que sentían andaban medio desmerecidos. Déjense llevar por esa sensación, y en la medida que no se transforme en prepotencia, pues les puede ser muy útil. Si usan bien el poder les puede traer riquezas.
Número: 4, si usan bien el poder pueden ser visto como seres bondadosos.
Color: Blanco, para darles Pensamientos Brillantes.

TAURO
Esta es una semana en la que todo debería ser analizado, dándose un tiempo para aquello, y permitiendo que cada cosa sea comprendida en su real dimensión. Lo que duplica el mensaje de darse un tiempo para evaluar con consciencia. Serán días productivos si se concentran.
Número: 9, si fundamentan con lógica serán bien apreciados. 
Color: Dorado, para ser esa Luz que su mente necesita.

GÉMINIS
La lealtad es un don muy apreciado por ustedes, pero deben recordar que implica esperar algo de alguien, y cuando se espera es posible desilusionarse. Ser más fríos y calculadores para evitar no ver la realidad. Solo depende de ustedes usar lo que les hace bien y descartar aquello negativo. 
Número: 5, el poder de determinar lo tienen, úsenlo. 
Color: Celeste, para darles Tranquilidad que les ayude a ver mejor.

CÁNCER
Las energías negativas que dan vueltas tienen la posibilidad esta semana de golpearlos más fácilmente, por tanto solo Decretos Positivos en voz alta como antídoto. Solo depende de ustedes no abrir la puerta a lo negativo. Si ven más allá de lo evidente, o lo que quieren, verán la realidad.
Número: 18, les corresponde esta semana avisa que aunque se sientan cansados sigan adelante, el agua ayuda a dejar correr lo que no sirve. 
Color: Violeta, para ayudarles a poder invertir lo negativo en positivo.

LEO
Esta es una semana en la cual puede se sientan un tanto instintivos en sus posibles reacciones, razón por la cual deben estar atentos para no cometer errores. Entiendan que aún en lo positivo, si nos desbocamos, podemos caer en problemas. Energéticamente es buen período para atraer la fortuna, pero no se vuelvan locos. 
Número: 21, hay que rescatar lo esencial y no la pura apariencia. 
Color: Rosa, para darles una sensación de Calidez.

VIRGO
Este período les presenta cosas muy atractivas, pero cuidado que los puede colocar al filo de situaciones que podrían escaparse de sus manos. Las tentaciones siempre pueden aparecer para uno. Deben entender que la rueda de la fortuna presenta lo positivo, pero también lo negativo. 
Número: 10, estarán al filo de ser premiados o castigados. 
Color: Gris, para permitirles Ver las cosas realmente como son.

LIBRA
Si algo, o alguien, les llama mucho la atención, y los descoloca, recuerden que en la medida que evalúen sus reacciones con su razón, y no con sus emociones, podrán entender frente a qué, o quién, están. Entender que lo que no aporta en positivo es preferible dejarlo ir. Si usan su inteligencia la providencia los acompañará.
Número: 3, no se dejen llevar solo por lo que les agrada, busquen el fondo.  
Color: Azul, para mantener la Calma.

ESCORPIÓN
Semana de muchos probables cambios, eso sí, entendiendo que para que se concreten debemos colaborar para aquello, de no ser así los veremos pasar y seguir de largo. Entender que antes de aceptar algo, o a alguien, hay que darle un período de prueba. Renovarse es positivo, pero a veces hay que ver si nos podemos bancar ese cambio.
Número: 13, si dominamos nuestras pasiones podemos dominar el mundo.
Color: Beige, para mantener la Reacción en nuestras manos.

SAGITARIO
Cada uno de nosotros es principio y fin, poseemos energías extraordinarias que si sabemos manejarlas podemos tener el mundo en nuestras manos. Si no tienen claridad a donde ir, o dudan, mejor detenerse y ordenarse. Su iniciativa personal será fundamental para dar cada paso sin errar. 
Número: 0, el círculo es de uno, será opción nuestra elegir el virtuoso o el vicioso. 
Color: Turquesa, para darles Brillantez en sus evaluaciones.

CAPRICORNIO
Esta es una semana en la que será fundamental trabajen para mantener todo los aspectos de su vida, en la medida de lo posible, en equilibrio. No permitirse caer en emocionalidades que los alteren y desestabilicen. Si hacemos caso a aquello que nos inquiete vamos a permitir entre lo negativo y desordene lo estable.
Número: 8, les va a costar razonar porque sus instintos estarán energéticamente a flor de piel. 
Color: Plateado, para darles una Visión clara en todo sentido.

ACUARIO
Hay muchas maneras de liberarse, a veces es de forma fuerte y poco amable, sin embargo si es necesario hay que hacerlo para dar inicio a un nuevo camino. Ser consecuente con el ser más importante de nuestras vidas, nosotros mismos. Si ustedes mismos no se cuidan y aman es imposible atraer seres que nos cuiden y nos amen.
Número: 16, deben ser muy fuertes para enfrentar y decidir descartar lo negativo, con mayor razón si no quieren.
Color: Verde, para darles la Calma requerida para hacer lo que deben.

PISCIS
Cuando queremos alcanzar un sueño es preciso darnos cuenta si es factible hoy, las consecuencias de concretarlo, y que tan positivos resultaría en nuestro presente. Apelar al pensamiento lógico que siempre nos ilumina y aclara. Puede que tal vez este sueño hermoso si se pueda concretar en uno, pero no de la misma forma como originalmente lo soñamos.
Número: 2, la comprensión y el sentido práctico deben andar de la mano esta semana, depende de ustedes que así sea. 
Color: Amarillo, para darles una luz cálida a sus pensamientos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más