Mhoni Vidente: Horóscopo del día 20 de abril, ¡Busca tu signo!


Horóscopo diario: 
Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... 
¡No te pierdas el horóscopo!


Aries
Un familiar está enfrentando un problema y acudirá a ti para que lo ayudes. No le des la espalda, te hará bien poder asistirlo.
Amor: Que nadie te diga cómo manejar tu relación. Cada pareja es un mundo, y la solución a los conflictos deben encontrarla juntos.
Riqueza: No mezcles tu vida social con la laboral. Mantén las aguas separadas y te garantizarás tranquilidad y serenidad.
Bienestar: Para estar saludable no basta con cuidarse en las comidas y hacer ejercicios físicos. Un chequeo general te vendría bien, visita a tu médico.

Tauro
No te quedes con la mitad vacía del vaso, deja de lado el pesimismo y mira la vida desde una óptica positiva, verás todo diferente.
Amor: Que las lecciones que has tenido que aprender en el pasado te acompañen a todo momento. No erres el camino de nuevo.
Riqueza: El ambiente laboral está cada vez más competitivo. Deberás marcar bien tu territorio porque hay gente que quiere desplazarte.
Bienestar: Tu ajetreada agenda hace que almuerces a cualquier hora. Trata de tomarte tu tiempo y alimentarte bien, tu organismo te lo agradecerá.

Géminis
A mal tiempo buena cara. El día se presenta complicado pero, si te pones de mal humor, será aún más difícil de sobrellevar.
Amor: Ahórrale los disgustos a tu pareja. Antes que se entere por terceros de tus andanzas, mejor sé honesto y díselo tú mismo.
Riqueza: Tu mente abierta te permitirá asociarte a un proyecto colectivo que te reportará grandes ganancias. No tengas dudas.
Bienestar: No permitas que la envidia se apodere de ti. Da gracias por lo que tienes y no estés pendiente de lo que poseen los otros.

Cáncer
No eres de los que se quedan absortos viendo cómo llegan los problemas, pero algo que sucederá hoy te dejará boquiabierto.
Amor: Tu relación de pareja está en una etapa de mayor compromiso. Superaron varias crisis, es tiempo de disfrutar este momento.
Riqueza: Deja de lado los problemas económicos y dedícate a pasar más tiempo con las personas que realmente quieres. Aprovecha ahora.
Bienestar: La buena alimentación es no comer sólo verduras o frutas. Consulta a un especialista que pueda armarte una dieta balanceada y equilibrada.

Leo
Sabes hacerte respetar, pero hoy un colega te desafiará y no dudará en llevar el conflicto hasta las últimas consecuencias.
Amor: Evitarás por todos los medios caer en la rutina, pero esta pareja no funcionará por más esfuerzos que hagas.
Riqueza: Recuerda que lo mejor no es llegar más rápido sino a tiempo. A paso lento pero seguro cumplirás tus metas.
Bienestar: Debes analizar un poco más la manera que tienes de relacionarte con la gente. No puedes vivir toda la vida en soledad.

Virgo
No hagas que los demás se creen una imagen falsa de ti. Hoy demuéstrales tu verdadera personalidad, verás cómo se sorprenderán.
Amor: Desavenencias conyugales por mutua incompatibilidad o por temperamento dominante. Los parientes soportan menos tu carácter.
Riqueza: Atravesarás un período en el que no hallarás placer en tu trabajo. Será momento de buscar nuevos horizontes, ponte en marcha.
Bienestar: Tu cuerpo necesita un poco más de tu atención. Deja de lado el sedentarismo y dedícate a realizar algún deporte o actividad física.

Libra 
Hoy estarás con todas las pilas puestas. Aprovecha tu energía para realizar todas las tareas que tienes pendientes, que son varias.
Amor: Cambios en tu relación de pareja. Época para buscar cierto distanciamiento de tu cónyuge. Necesitas tu propio espacio.
Riqueza: Te excederás en tus gastos y deberás pedir dinero prestado. Trata de controlar más tu bolsillo y terminarás en bancarrota.
Bienestar: En esta etapa deberás ser más cuidadoso y detallista con las necesidades de tus seres queridos. No seas tan egoísta ni indiferente.

Escorpio
Lo que no puedas hacer tú, delégaselo a otros. No creas que eres omnipotente porque terminarás estresándote.
Amor: La relación avanza y se consolida, y es momento de tomar decisiones trascendentes. Surge la posibilidad de la convivencia.
Riqueza: Las peleas con colegas pueden terminar a las trompadas. El clima está muy tenso y cualquier comentario encinde las pasiones.
Bienestar: No te obsesiones con eso de tener más tiempo para ti mismo. Necesitas trabajar, es momento de dejar de lado demasiado ocio.

Sagitario
Hoy es el día propicio para realizar todos esos trámites legales o impositivos que tienes pendientes. Los resolverás rápido.
Amor: Trata de comprometerte más con tu relación de pareja. Es hora de que comiences a actuar como el adulto que eres.
Riqueza: Deja de alabar las virtudes ajenas. La obsecuencia no hará que logres ese ascenso que tanto esperas. Trabaja duro.
Bienestar: A tu cuerpo le vendrá bien que le dediques un poco más de tiempo. Inscríbete en un gimnasio y cuídate más en las comidas.

Capricornio
Deja que la vida te sorprenda. Hoy no busques acelerar el ritmo de los hechos porque sólo lograrás desestabilizar tus proyectos.
Amor: Sacarás conclusiones equivocadas que sólo harán que las dudas sobre tu pareja se acrecienten. Mejor, sincérate y habla con ella.
Riqueza: Tus proyectos avanzan a pasos agigantados. Pero no trates de apurar el ritmo de las cosas porque terminarás arruinando todo.
Bienestar: Deja de crear falsas expectativas en las personas. No es necesario que quieras agradar a todo el mundo, sé tú mismo y te irá mucho mejor.

Acuario 
Los bloqueos sobre trámites y firma de papeles se destrabarán hoy. Aprovecha para acelerar tus asuntos legales, no te demores.
Amor: Sé más tolerante con tu pareja. Su forma de demostrarte amor es totalmente diferente de la tuya, así que trata de comprenderla.
Riqueza: No esperes el apoyo de tus colegas en este proyecto, no están convencidos y no se arriesgarán. Calma, vas por buen camino.
Bienestar: Deberás hacer una dieta para poder desprenderte de esos kilitos que te resultan molestos. Sólo con fuerza de voluntad lograrás tu objetivo.

Piscis
Trata de no ser tan condescendiente con tus superiores. Así no lograrás el puesto que anhelas, sólo con esfuerzo ascenderás.
Amor: Los hechos te demostrarán todo lo que te ama tu pareja. Te tocará a ti demostrarle cuánto es que la quieres. Sé sincero.
Riqueza: Has hecho los méritos necesarios para ascender, pero algunos obstáculos trabarán tu camino. Calma, ya llegará el momento.
Bienestar: Tu faceta deportiva no está muy explotada. Es hora de que armonices tu cuerpo con una buena rutina de ejercicios, comienza hoy mismo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más