Zonas vulnerables del cuerpo en cada signo zodiacal


Conoce la predisposición para algunas enfermedades y las partes débiles de tu cuerpo, de acuerdo al signo del zodiaco al que perteneces.

ARIES: Aries rige la cabeza y, por asociación refleja, con su opuesto signo de Libra, los riñones y las vértebras lumbares. Las personas nacidas bajo este signo suelen sufrir fuertes dolores de cabeza, neuralgias, inflamaciones, accidentes, cortes, fiebre alta y afecciones en los riñones.

TAURO: Tauro rige la garganta, el cuello, la glándula tiroides y las cuerdas vocales. Por asociación refleja con Escorpio, su signo opuesto, la zona genital y urinaria. Las personas nacidas bajo este signo suelen padecer con frecuencia de infecciones o inflamaciones en la garganta, otitis, afonías, adenoiditis, dificultades urinarias y genitales. Las disfunciones renales, los cálculos, la ciática y la diabetes también son enfermedades inherentes a este signo.

GEMINIS: Rige el aparato respiratorio en general, el sistema nervioso central y las extremidades superiores. Por asociación refleja con su opuesto Sagitario, las caderas, el nervio ciático y el hígado son sus puntos de debilidad. Las personas nacidas bajo este signo tienden a padecer bronquitis, pulmonía, pleuresía, asma, enfermedades nerviosas, inflamaciones hepáticas o del nervio ciático y, además poseen una serie de dificultades en sus caderas. Además, deben controlar su nivel de estrés.

CANCER: El aparato digestivo (el estómago en particular) y los órganos sexuales son las zonas del signo mas débiles. Por asociación refleja con su signo opuesto Capricornio, verán afectados su sistema óseo, articulaciones, rodillas y la piel. Las personas de Cáncer tienden a padecer dificultades digestivas, molestias óseas, alergias, erupciones, artrosis y artritis.

LEO: Rige el corazón, la parte superior de la espalda y la médula espinal. Por asociación refleja con su opuesto Acuario, tiene como zona vulnerable el aparato circulatorio en general, las pantorrillas y los tobillos. Tienden a sufrir afecciones del corazón, dificultades en la circulación y dolores de espalda.

VIRGO: Rige la región abdominal y los intestinos, el bazo, el páncreas y el sistema nervioso central. Por asociación refleja con su signo opuesto Piscis, serán sus pies la zona mas débil. Las personas nacidas baajo este signo sufren enfermedades causadas por preocupaciones o de índole intestinal y desórdenes nerviosos.

LIBRA: Rige los riñones y la región lumbar. Por asociación refleja con su signo opuesto Aries, puede tener problemas en la zona de la cabeza. Las personas nacidas bajo este signo tienen predisposición a sufrir enfermedades renales, problemas lumbares y dolores de cabeza.

ESCORPIO: Rige los órganos sexuales, los genitales, la vejiga, la uretra y el recto. Por asociación refleja con su signo opuesto Tauro, se relaciona, también la garganta y los huesos nasales. Tienen cierta tendencia al reumatismo, predisposición a tener problemas en los genitales, enfermedades venéreas, abscesos, fracturas, catarros y adenoides.

SAGITARIO: Rige la cadera y los muslos, el nervio ciático, el hígado y el sistema hepático. Por asociación refleja con Géminis, su signo opuesto, pueden verse afectados sus pulmones y los bronquios. Estos nativos tienden a sufrir enfermedades respiratorias y nerviosas, ciática, reuma y problemas hepáticos.

CAPRICORNIO: Rige el sistema óseo, las rodillas y la piel. Por asociación refleja con su signo opuesto, Cáncer, también está relacionado con el sistema digestivo. Las personas nacidas bajo este signo tienen tendencia a las erupciones en la piel, al reumatismo, los problemas en las rodillas y trastornos digestivos producidos por las preocupaciones o represión de las emociones.

ACUARIO: Rige los tobillos, el sistema circulatorio y, por asociación refleja con Leo, sus inconvenientes en la salud giran en torno a los trastornos del corazón. Tienden a sufrir enfermedades relacionadas con el sistema circulatorio, várices, endurecimiento de las arterias, problemas del corazón, calambres, fracturas y torceduras de tobillos.

PISCIS: Rige los pies y el sistema linfático. Por asociación refleja con su opuesto Virgo, está relacionado con la región abdominal y los intestinos. Las personas nacidas bajo este signo tienen tendencia a sufrir problemas digestivos nerviosos y problemas en los pies. El alcohol, las drogas y el tabaco las afectan fácilmente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más