Cómo preparar esta deliciosa Agua Matatoxinas.


Muchas veces en las fiestas nos pasamos de comer, de beber… en fin, que dejamos al cuerpo llenísimo de toxinas y hay que darle una ayuda para que se ponga al 100%. Aquí te presentamos un remedio que le hemos llamado “el agua mata-toxinas” que lo único que hace es expulsar las toxinas de tu cuerpo y acelerar el metabolismo para que éste, de forma natural, saque fuera todo lo que nos sobra. Con esta “agua matatoxinas”, eliminaras líquidos muy rápidamente, además es sencillísima de hacer.

 Ingredientes:

- 1 rama de romero (abundante)
- 1 pomelo
- 1/2 litro de agua helada o hielo picado
- 1 taza de té verde

Preparación:

Corta el pomelo en rodajas y agrega un puñado de hojas de romero. Lo pones en una jarra o bote de cristal y agregas hasta el borde cubos de hielo picado. Deja que se disuelva el agua mezclando bien todo.

Tómala diariamente , si deseas puedes tomarla fría, sino la dejas a temperatura ambiente, no solo sabe delicioso sino que te ayudará a eliminar la grasa.  Hazlo un hábito diario, que sea parte de tu agua del día.

Beneficios:

Es alcalinizante para el cuerpo y aumenta tus niveles de energía.

El pomelo también aumenta el metabolismo y ayuda a la digestión. Tiene un alto contenido de fibra, vitamina C, minerales como el calcio y oligoelementos.

El romero es tónico corporal y ayuda a hacer más rápido la digestión.

El té es un antioxidante natural y además ayuda a eliminar líquidos.

Estos ingredientes unidos ayudan a expulsar de tu cuerpo todas las toxinas. Además, si deseas un efecto extra-potente, añade té verde en lugar de agua a la mezcla.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más