Poderosa Oracion a San Patricio contra el mal



Esta es una de las oraciones a San Patricio más conocida y una de las más fuertes que puede haber. Te protege de toda clase de mal que quieran hacerte. De los demonios que te estés asechando. Tan solo rézalas y veras como llegara la calma a tu cuerpo y no te sentirás en soledad.

1. Coraza de san patricio contra el mal (Versión corta)

Cristo que está conmigo
Cristo que se encuentra delante de mí
Cristo que se encuentra detrás de mí
Cristo que se encuentra adentro de mí
Cristo que se encuentra debajo de mí
Cristo que se encuentra encima de mí
Cristo que se encuentra a mi derecha
Cristo que se encuentra a mi izquierda
Cristo cuando estoy acostado
Cristo cuando estoy sentado
Cristo cuando estoy levantado
Cristo que está en la anchura
Cristo que está en la longitud
Cristo que está en la altura
Cristo que se encuentra en el corazón de toda persona que piensa en mí
Cristo que se encuentra en la boca de toda persona que habla de mí
Cristo que se encuentra en los ojos de toda persona que me observa
Cristo que se encuentra en los oídos de toda persona que me escucha
Oye mis plegarias y ayúdame. Amén.

2.      Coraza de san patricio contra el mal (Versión completa)

Hoy me despierto a través de la poderosa fuerza, a través de la santísima trinidad, a través de la fe que hay en sus tres personas, a través de la confesión de la unidad que creó nuestro universo.

Hoy me despierto a través del poder que tiene el nacimiento de cristo y su bautizo, a través del  poder de su crucifixión y de su santo sepulcro, a través de la fuerza en que resucito y su posterior ascensión, a través del poder de su descenso para juzgar y vencer el mal.

Hoy me despierto a través de del poder del amor de los querubines, a través de la obediencia de los ángeles quienes están al servicio de los arcángeles, a través de la confianza que tiene el resucitar y en donde se encuentra la gran recompensa, a través de las oraciones de los patriarcas, a través de las palabras que han dicho los grandes profetas, a través de las palabras que predican los apóstoles, a través de la inocencia de las vírgenes santas, a través de todas las obras que realizan los hombres de bien.

Hoy me despierto a través del poder del cielo, a través del poder de la luz del sol, a través el esplendor del fuego, a través de la rapidez de un rayo, a través de la ligereza del viento, a través de la profundidad de los mares y océanos, a través de la estabilidad de la tierra y la firmeza de las rocas.

Hoy me despierto a través de la fuerza de dios que es mi conductor, a través del poder de dios que me sostiene, a través de la sabiduría de dios que me guía, a través de la mirada de dios que me observa, a través del oído de dios que siempre me oye, a través de la palabra de dios que habla por mí, a través de la mano de dios que me protege, a través del sendero de dios que se encuentra frente a mí, a través del escudo de dios que me cubre, a través de las legiones de dios que están para salvarme de las trampas del mal, de sus vicios y sus tentaciones, de cualquiera que esté ahí para desearme cualquier clase de mal, estén lejos o se encuentren cerca, estén solos o en multitud.

Hoy me despierto a través de la invocación de santísima trinidad, a través del poder y fe de sus tres personas, a través de la confesión de su único creador, a través de la unidad del creador del universo. Amén.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más