Grandiosa oración al Arcángel Uriel


Las oraciones al arcángel Uriel son buscadas por esas personas que necesitan  y andan en búsqueda de la abundancia en su vida. Si sabes dónde estás pisando, ten por seguro que sabrás hacia donde irás y lo que realmente te mereces en la vida. Esto también aplica a nivel monetario.

La principal herramienta que necesitamos para saber alimentar nuestra abundancia, es el ser una persona realmente agradecida. El ser alguien agradecido es el verdadero cheque hacia una vida maravillosa y plena. Eso es la gran riqueza que se necesita para ser feliz. El agradecimiento es como el dinero, está por todo el mundo, no es mezquino y mucho menos egoísta.

No te pongas ese límite de abundancia en tu vida, confía en toda tu riqueza, en que siempre puedes tener y aspirar a más. No te frenes. Pero toda esa abundancia vendrá hacia ti si realmente te lo mereces, si eres alguien agradecido. Ese dinero que tienes en tu vida, proviene de tu fe, de lo agradecido que eres con Dios.

Oración al arcángel Uriel

Grandioso arcángel Uriel, media por mí, auxíliame a mirarme libre de cualquier peligro y de todo mal.

Grandioso arcángel Uriel, te pide que continúes custodiándome siempre para que de esta manera logre alcanzar la paz.

Grandioso arcángel Uriel, rodéame con tu color rojo y auxíliame a llenarme de tus bendiciones y de tu fuerza, de tu valor, de tu ánimo y resistencia.

Mi gran protector, dame la gracia que te estoy pidiendo (di tu petición) si realmente crees que sea conveniente para mí.

Para el bien de mi alma y el bien de toda la humanidad.

Escóltame y alumbra todos los pasos que doy hasta que por fin logre alcanzar lo que es la vida eterna y el amor divino y misericordioso de nuestro señor.

Amén.


Misericordioso arcángel Uriel, líder de la providencia.

Te imploro que me guíes en el camino por el que voy para alcanzar la prosperidad, con tu gran presencia bondadosa y abundante.

Te pido que por favor me ayudes a que la suerte este de mi lado.

Derrama toda tu luz y tu bondad sobre todo lo que poseo y que mis vienes sean extendidos y así poder conservarlos

Misericordioso arcángel Uriel, te imploro ayuda.

Yo te estaré en total agradecimiento.

Te agradeceré a ti, a dios, a la bendición que ambos me dan, a la luz que ambos tienen sobre mí y todo lo que es mío.

Por toda la bondad que ambos derraman sobre mí, cuando yo necesito su perdón.

Amén.

Cada vez que termines cualquiera de las oraciones al arcángel Uriel, recuerda darle las gracias. Llénate de toda la fe que estas oraciones traen para ti. Aférrate a ese optimismo, a esa alegría y a esa gran abundancia que ellas derramaran en ti, en tu casa. Que el amor de dios sea derramado sobre ti.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más