Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (1ra semana de marzo)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 002
El silencio es sabio. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda el poder que yace en el interior de tu ser, el cuál crecerá si te apartas del ruido y la confusión presente a tu alrededor. Mantén tus mejores planes en secreto y asegurarás el triunfo. En el amor, conocerás a alguien especial en un ambiente de estudios.

.

.

TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 347
Resiste y vencerás. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que la persistencia es la base de los mayores logros, no desistas pues tus objetivos están por realizarse. Buen momento para realizar cursos de meditación o artes manuales. En el amor, aunque la comunicación en pareja no sea del todo fluida, hay alguien que en la distancia no deja de pensar en ti.

.

.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 303
Expansión positiva. Esta semana tu ángel de paz predice un momento ideal para ampliar tus objetivos y arriesgarte un poco más para lograr tus metas. Las sociedades serán positivas siempre y cuando tú mantengas el liderazgo. En el amor, la confianza que muestres a tu pareja, te hará más deseable.

.

.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 755
Prepárate para el cambio. Esta semana tu ángel de misericordia predice momentos intensos en el área laboral, pues se pondrán sobre la mesa nuevos términos de negociación que te harán meditar sobre el futuro. Si sabes lo que quieres, obtendrás lo que mereces. En el amor, poner límites es sano, pues una relación se basa en acuerdos no en imposiciones.

.

.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 822
Prueba tu fuerza. Esta semana tu ángel de virtud te recomienda asumir tu misión de vida sin demoras ni temores. Tendrás propuestas muy interesantes que podrán ser fuentes de ingresos en el futuro. En el amor, tomarás de nuevo el timón de tu vida sentimental.

.

.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 835
Contactos importantes. Esta semana tu ángel protector te recomienda estar muy atento, ya que tus ideas y proyectos tendrán eco en personas muy influyentes en tu área profesional. Buen momento para sociedades o alianzas. En el amor, di lo que sientes y el universo te sorprenderá con un hermoso regalo.

.

.

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 503
El poder de la palabra. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la comunicación, quién potenciará tus talentos naturales y hará que convenzas a todo aquel que te escuche. Contratos y nuevas opciones laborales están por darse. En el amor, descubrirás puntos en común con un ser que te encanta ¡arriésgate y triunfarás!

.

.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 050
Movimiento favorable. Esta semana tu ángel de paz predice cambios en tu lugar de trabajo o vivienda, que traerán grandes beneficios a tu vida. Momento perfecto para cambiar tu rutina y obtener mayor bienestar físico, mental y espiritual. En el amor, las conexiones con personas de otras ciudades o países, podrían convertirse en parejas perfectas.

.

.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 884
Brillo indiscutible. Esta semana tu ángel de bendición predice un ciclo en donde serás el protagonista en cada momento y lugar. Tu convicción y conocimiento te harán lograr aliados que impulsarán tus mejores sueños. En el aspecto emocional, encuentros con seres especiales revitalizarán tu energía frente al amor.

.

.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 108
Transformación. Esta semana tu ángel de protección te recuerda que todo lo que sube baja, y así mismo las posiciones cambian para enseñarnos grandes lecciones de vida. Mantén la fe en que las acciones realizadas te darán tarde o temprano el merecido reconocimiento. En el aspecto emocional personas que se van, dejan espacio a nuevas ilusiones.

.

.

ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 397
Fe ante todo. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la fe, quién estará a tu lado dándote nuevas esperanzas, a pesar de las dificultades actuales. Reencuentros con amigos alegrarán tu vida hacia el fin de semana. En el amor, deja atrás a las personas que impiden tu crecimiento personal.

.

.

PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 899
Ángeles a tu lado. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del ángel que fue puesto por Dios junto a cada ser, quién te ayudará a afrontar situaciones complicadas a nivel familiar, fortaleciendo tu fe, haciendo que superes los mayores retos. Si las cosas que deseas no llegan en el momento deseado, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto. En el amor, amigos y familiares le darán un nuevo color a tu vida.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más