Descubre a los signos del zodiaco más celosos e infieles



La alineación de los planetas influyen en tu personalidad, entérate como .
Si bien los signos influyen en la conformación de nuestra personalidad hay características más fuertes que otras. Por ejemplo los celos están basados en el miedo a perder algo que consideramos propio, por eso están claramente relacionados con una baja autoestima. Sin embargo, las energías cósmicas podrán incidir en cómo desarrollamos y superamos o no estos sentimientos.

Aries
Aries no perdona ni olvida la infidelidad y de hecho, jamás piensa que le pueden engañar. Si se entera de una traición amorosa, enfrenta a su pareja y termina con la relación. Automáticamente pierde todo su interés en la misma ya que no desea vivir desconfiando ni controlando al otro.
Si quieres estar con Aries no queda otra salida que serle fiel. Enterarse de un adulterio, sólo provocará reacciones explosivas que darán fin a cualquier historia de amor. Sus celos son furiosos, capaces hasta de matar en esa situación.
Si está realmente enamorado, es posible que no manifieste sus inseguridades y trate de ocultarlas. Eso sí, que no te pesque un fraganti porque no habrá vuelta atrás.
Si la autoestima de Aries está bien elevada, los celos podrán generar un especial sabor por tener competidores, luchar contra ellos y quedar como un héroe ante su amada pareja.

Tauro
Es uno de los signos más celosos. Obsesivo y posesivo, siempre desconfía y está atento a detalles que corroboren sus sospechas. Si se entera de una infidelidad, posiblemente perdone y siga con su pareja, sin embargo jamás olvida.
Tauro necesita sentirse seguro. De buen corazón y afectuosos, no espera que nadie le haga daño. Su naturaleza posesiva hace que crea que la otra persona le pertenece y ante una traición, se vuelve muy desconfiado, creando un clima insoportable de convivencia. Ardua tarea la de recuperar nuevamente su confianza.
Posesivo con la pareja y con sus cosas, suele ser muy tranquilo pero no le provoques celos si no quieres conocer a un toro furioso. Rencoroso, ante la infidelidad, podría quemar todas tus cosas y destruírte a ti.

Géminis
Géminis juega a dar celos, pero no concreta. En  general, es bastante “picaflor”, por lo que es capaz de perdonar y olvidar una infidelidad. No suele quedar atrapado en eso.
Pero los gemelos son dos y en su carácter doble, complejo y contradictorio, también puede llegar a vivir los celos de manera muy intensa, dependiendo de cada situación.
Géminis no es de enfrentarse al otro por una infidelidad, pero si debiera hacerlo, resuelve el problema con una buena conversación.
Al ser un signo tan divertido, independiente y liberal, con los géminis hay que estar atentos.
Si lo engañas podrá perdonarte, pero no esperes que siga siéndote fiel.

Cáncer
La sensibilidad de Cáncer, no le permite admitir la falta de su pareja. No concibe que lo engañen, pero ante lo evidente, no perdona y por supuesto, se lo reprochará a  su par en todo momento, tornando sumamente difícil la convivencia.
Puede asegurar no ser celoso, sin embargo sí lo es de todo lo que siente suyo y protege. Reacciona ante los mismos, viviendo situaciones tormentosas pasajeras.
La gran inseguridad de Cáncer y su frondosa imaginación pueden conducirle a terminar una relación por una traición inexistente.
Al ser tan cariñosos, protectores y emocionales, el engaño los hace sufrir demasiado y jamás lo olvidan. Los cangrejos sueñan con una relación perfecta.
Por lo general, atravesar una infidelidad repercute directamente en su sistema digestivo.

Leo
No es celoso pero no acepta engaños. Sin obsesionarse, tiene todo bajo control ya que no tolera ser burlado. Si descubre una infidelidad, su naturaleza lo alejará del la persona que hirió su ego, muy ofendido.
Los celos de Leo están teñidos de vanidad y orgullo. Son capaces de perdonar y olvidar…y de matarte también.
Al ser un signo muy seguro de sí, difícilmente crea que puedan estafarlo…. ¿Quién podría ser mejor que él? Sin embargo, por su naturaleza teatral, es capaz de montar un drástico espectáculo en esa situación.
Leo es celoso de su amor y de quien pueda serlo. Es muy posesivo en ese sentido.
Cuando estés con un Leo, no andes presumiendo con otras personas. Herir su orgullo es lo peor que puedes hacer. Directamente terminará contigo en busca de alguien que los valore como corresponde.

Virgo
No piensa que puedan engañarlo, se muestra confiado con su pareja. Ante una infidelidad, se hace cargo, procurando razonar y encontrar una solución.
En realidad, Virgo es celoso y desconfiado aunque no lo admita. También es muy probable que perdone una traición y que te lo reproche de vez en cuando….eso sí, prepárate porque vivirá mandándote indirectas.
Su temperamento racional, hace que pretenda resolver vergonzosas situaciones de celos de una forma práctica y objetiva.
Si Virgo ve que está perdiendo a su amor, puede desarrollar fuertes celos. Sin embargo, estos sentimientos no son comunes porque es un signo muy ético y  piensa que el otro  también lo es.

Libra
Libra siempre está atento a que nada derrumbe su idílica relación. Si descubre que algo anda mal, su  mundo se viene abajo. Entonces, se pone en el lugar del otro, pudiendo comprender y perdonar…”son las tretas del amor”.
Libra es diplomático y muy sociable; coqueto y encantador; siendo él quien generalmente provoca celos en su pareja. Por esta razón, puede entender muy bien cuando estas situaciones son generadas por su pareja.
Otra mirada de Libra considera los celos como una actitud sumamente infantil que no merece sus más nobles sentimientos.
Si seduces a otra persona, Libra manifestará su descontento suavemente, pero de a poco el enojo irá creciendo cual bola de nieve. Como cree  en sus historias – y una vez que llegó a una conclusión difícilmente la cambie – si justifica sus celos, su reacción puede volverse muy peligrosa.

Escorpio
Es el signo más desconfiado y obsesivo. Vigila, controla, persigue. Si descubre una infidelidad, no lo soporta. Su venganza se manifiesta cruel, haciendo todo lo posible por romper la otra relación.
Su naturaleza poderosa, apasionada e intensa, hace que sientan sus celos de la misma manera. Son incapaces de tolerar la traición.
Uno de los más celosos del zodíaco-  revisará tu celular, contratará detectives y vivirá tendiéndote trampas para hacerte caer. Si te descubre y te perdona, convertirá tu vida en un infierno. Sus celos son criminales.
Sumamente intuitivo, Escorpio descubre lo que quieres mantener oculto. Y ten cuidado con lo que escondes porque estos reyes del misterio, son de temer.

Sagitario
Sagitario confía y no piensa mal. No puede comprender que engañen su buena fe. Sin embargo, ante una infidelidad, termina perdonando, entendiendo que a él también le puede suceder algo así.
Aunque parezcan indiferentes a los celos, no lo son y es más, pueden cometer locuras. A pesar de esto, logran perdonar y olvidar.
Sagitario es leal, honesto, sincero y por supuesto, espera lo mismo de su pareja. Si lo decepcionan, suele ahogar sus penas yendo a bailar o en una buena botella de wisky.
Es el signo menos celoso. Te otorga total libertad y confianza, por lo que, si lo traicionas, lo pierdes. Más allá de esto, Sagitario cree que es el único con derecho a tirarse una cañita al aire.

Capricornio
Da por sentada la fidelidad de su pareja, su vida está centrada en asuntos más importantes. Si se entera o descubre un engaño, termina la relación y da vuelta la página.
Capricornio es inseguro y por lo tanto celoso, aunque difícilmente lo reconozca. Pueden perdonar un engaño pero jamás lo olvidan.
Se muestran serios y comprometidos con una relación. No gusta de despertar celos en el otro y espera lo mismo para con él.
Al ser un signo de tierra, sienten a su pareja de su propiedad y son capaces de terminar una relación “por las dudas”.
Si creen tener una pista, se vuelven muy obsesivos, controlándolo todo.

Acuario
A Acuario no le preocupan los celos ya que piensan la vida como una serie de encuentros y desencuentros. No le importa el hecho de la infidelidad en sí, como el de sentirse defraudado.
Por lo general, está ocupado en planificar y crear, y no tiene tiempo para esas menudencias.
Es por esto que pueden perdonar infidelidades e incluso olvidarlas con rapidez.
Aunque no lo demuestre y se exprese extremadamente libre, Acuario es un solitario con temor a establecer relaciones más profundas, por miedo a sufrir después. En estos casos,  puede verse muy afectado por los celos.
Al ser un signo de aire, pensante, pueden aprovechar los celos o situaciones engañosas y  con creatividad, recurrir a cambios de rutina que puedan rescatar la relación.
Acuario es poco celoso y hasta parece desinteresado, pero no tolera el engaño ya que es fiel y aprecia la verdad ante todo.

Piscis
Para Piscis la infidelidad es terrible y le teme constantemente. Llora y dramatiza, pudiendo  acusar por su propia imaginación. Siente o adivina el engaño y perdona pero no olvida.
Aunque no lo reconozca, es sumamente celoso. Su debilidad es la tendencia a culparse por todo y por eso perdona, hace borrón y cuenta nueva, pudiendo re comenzar su relación de cero.
Piscis es un signo de sentimientos caóticos, muy sensible, puede vengarse o perdonar cualquier ofensa, incluso la traición. Sin embargo, como se entregan completamente, si abusas de esta bondad, puede desatar una ira y una tormenta imposibles de frenar.
El sentir celos los lastima y mortifica demasiado, sin embargo, perdonan rápidamente.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más