Dime de qué signo eres y te diré cómo viajas


Están los viajeros que adoran lo imprevisible y espontáneo y aquellos que prefieren un paquete con todo planeado de antemano. Hay quienes viajan con listas de objetivos y quienes se dejan llevar por el azar. Todas son opciones viables que, para muchos, se definen según dónde se encontraba el Sol cuando uno llegó al mundo.

Aries - Fuego (21 de marzo al 20 abril). 
Los arianos son activos, incansables, aventureros y bastante improvisados a la hora de resolver un viaje. “De repente hoy están en un lugar y mañana rápidamente en otro, les gusta cambiar y estar siempre donde se puedan destacar. No les gusta pasar desapercibidos y adoran las fiestas. Prefieren la noche al día”. Un destino ideal: una gran metrópoli con una variada oferta cultural del estilo Nueva York o Berlín. Les gusta mostrarse y si encuentran un sitio donde se vuelven conocidos, van a volver. Hay que aguantarles el ritmo.

Tauro - Tierra (21 de abril al 21 de mayo). 
Protectores, leales, cómodos y tercos. Tauro es el signo del glamour, la buena comida y el confort. “Prefiere ir de vacaciones a un hotel carísimo o no ir en lo absoluto”. No se priva de los placeres de la buena vida y adora vivenciar las cosas con todo el estilo. Aunque les cuesta decidirse por algún destino, una vez que lo tienen claro, es difícil que cambien de opinión. Un hotelito de lujo en una playa tranquila, un restaurante de mariscos y un buen vino pueden ser una combinación ideal para un auténtico taurino. La gastronomía de la tierra que visiten no es un dato menor.

Géminis - Aire (22 de mayo al 21 de junio). 
Ingeniosos, seductores, innovadores y curiosos. Los geminianos aman la vida social tanto como salir en pareja. Pueden ir a cualquier sitio donde haya amigos, diversión y donde no se desconecten del todo. No intentes llevarlo a un viaje tranquilo o del estilo purificador ya que no combina con los signos de aire. Huyen de lo convencional y optan por rutas poco tradicionales a la hora de salir de vacaciones. Viajar en familia también es de gran placer para los gemelos y su instinto comunicador los lleva a conversar con los lugareños o paseantes a donde sea que vaya.

Cáncer - Agua (22 de junio al 22 de julio). 
Sensibles, intuitivos, tranquilos y hogareños. Los nativos de este signo no disfrutan mucho de viajar y por lo general lo hacen a donde se sientan bien, “cuando encuentran un lugar que los haga sentir como en casa ¡ahí van!”. Les gusta sentirse cuidados y no les importa repetir un destino cuando lo adoptaron como propio. Para que la escapada sea placentera es ideal viajar a un lugar donde puedan disfrutar del agua, una playa, un lago o un río.

Leo - Fuego (23 de julio al 22 de agosto). 
Divertidos, cómodos, inteligentes y buenos amigos. “A los leoninos les encanta viajar y les apasionan los juegos de todo estilo, especialmente los de azar, así que en cualquier lugar donde haya un casino van a ser felices”. También necesitan dar rienda suelta a su costado lúdico, en sitios que son ideales para niños (como Disney World o esos inmensos toboganes de agua). Tienen un lado muy infantil que siempre lo rescatan en los viajes.

Virgo - Tierra (23 de agosto al 22 de septiembre). 
Intelectuales, inquietos, tímidos y organizados. “Los virginianos son muy austeros en los viajes y se conforman con poco”. Entrar en contacto con la naturaleza les sienta bien, como puede ser un viaje a las sierras. Además, les gusta investigar, recorrer y conocer la historia del lugar adonde viajan. Aunque a veces son algo tímidos están en constante movimiento ya que les encanta la actividad. Hacen listas de lo que planean realizar mucho antes de viajar. También les tienta el relax, como un spa o un centro de masajes.

Libra - Aire (23 de septiembre al 22 de octubre). 
Son detallistas, analíticos, perseverantes y sofisticados. “Las personas de libra siempre se inclinan por viajar a lugares donde haya resorts, donde se puedan hacer masajes, disfrutar de un spa, en definitiva, que se ocupen de ellos y los agasajen”. Son buenos compañeros de viajes. Pero también son detallistas y pueden demorar bastante en elegir un destino antes de evaluar todas las posibilidades disponibles. Disfrutan de las vacaciones donde puedan pasear, hacer compras y aprender de la cultura de un sitio. Son sofisticados y suelen preferir un resort ubicado en una playa paradisíaca antes que un viaje en carpa. Ciudades lejanas y exóticas son, para ellos, otra gran opción.

Escorpio - Agua (23 de octubre al 22 de noviembre). 
Son seductores, pasionales, enérgicos y algo orgullosos. “A los escorpianos les encanta viajar, pero no les gusta derrochar el dinero y pueden, incluso, llegar a privarse de algunos placeres, aunque más tarde terminen arrepintiéndose. Los seduce el agua y las aventuras y prefieren viajar con su amante”. A la vez, son impulsivos y prefieren disfrutar de unas vacaciones originales y fuera de lo normal antes que viajar a un destino con todo planeado y organizado puntillosamente. Son únicos y aprecian estar acompañados y el ser admirados. Generalmente van detrás del misterio y a lugares originales, adonde pocos viajeros hayan llegado.

Sagitario - Fuego (23 de noviembre al 22 de diciembre). 
Independientes, sinceros, sociables y optimistas. Los nativos de este signo no solamente adoran viajar sino que se embarcan a gusto en travesías trascendentes, a la India, por ejemplo, donde puedan descubrir filosofías de vida diferentes, expandir lo que piensan y aprender. Les entusiasma explorar y conocer nuevas culturas. La palabra aventurero se acomoda mejor a su diccionario que la de turista. Un safari también es una buena opción para este signo temerario.

Capricornio - Tierra (23 de diciembre al 20 de enero). 
Es disciplinado, exigente y amante del lujo. Poco amigo de las aventuras, busca tener todo bajo control y querrá conocer en detalle cada tramo de su viaje. La gente de este signo es tranquila, familiera y una buena compañera de viaje. Lo ideal: una playa paradisíaca all inclusive que tenga cerca un lugar de entretenimiento lujoso. Lo mejor será organizar todo antes de salir de viaje. No se van a lanzar a la aventura y tratarán de aprender y que los viajes le dejen algo, que tengan un sentido. Es probable que contrate excursiones con un guía que le revele los secretos del destino elegido.

Acuario - Aire (21 de enero al 19 de febrero). 
Divertidos, originales, independientes y diplomáticos. Los regidos por Urano aman la libertad y son muy imaginativos, curiosos e improvisados. Pueden planear vacaciones al lugar más estrambótico imaginable, arriba de un globo aerostático o nadando con delfines. Se trata de personas altruistas, solidarias y curiosas. Sus prioridades son experimentar y pasar el tiempo con amigos, pero también buscan tener sus momentos de independencia para meditar. En un viaje al norte argentino pueden combinar la posibilidad de los bellos paisajes con el poder acercarse a los habitantes de distintas comunidades.

Piscis - Agua (20 de febrero al 20 de marzo). 
Sensibles, espirituales, románticos y comprensivos. El agua va de la mano de los peces. Los nativos de este signo son sensibles y espirituales, buscan lo místico, por lo que unas vacaciones ideales para ellos pueden ser en un centro de yoga, donde ejercitarse y meditar, el Camino del Inca para adentrarse en la vieja civilización desaparecida, o un monasterio espiritual. Son poco amigos de las sorpresas y muy organizados. Navegar en crucero es otra elección para los piscianos. Cuando viajan, no dejan de lado su costado romántico.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más