Conoce qué viene para tu signo en estos días y qué te puede ayudar (3ra semana de Marzo)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.

ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Esta es una semana en la cual regresa lentamente la estabilidad a sus vidas y probablemente entiendan que en lo cotidiano está el equilibrio para seguir adelante. Continuar por el sendero de lo propio que al final es el más verdadero. Todo empieza a tomar sentido.
Número: 14, lo material no es el centro de sus vidas, miren más allá. Preocupense de lo espiritual en ustedes y en los otros.
Color: Rosa, para sacar lo más Dulce de ustedes.


TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Cuando las cosas no tienen un rumbo es hora de trabajar para generar el mismo, esperar que todo se de regalo no siempre es la mejor alternativa, trabajar por ello eso sí es productivo. Seguir en la búsqueda de lo que es positivo para sus vidas. Los cambios se ven en sus manos y gracias a sus acciones.
Número: 13, para que nos transformemos hay que dejar de lado cosas muy enraizadas. No solo lo material es importante, hay instancias que no deben dejarse de lado.
Color: Amarillo, para darles el Ímpetu que necesitan para superar las pruebas. Proyectar frente a los demás Amplitud de Criterio.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Ustedes son dueños de poder cambiar su futuro, parte de aquello implica entender que es ahora lo mejor y más conveniente para sus vidas. Evaluar todas las opciones que se les presenten sin dejar nada de lado. Será una semana en la cual verán que sus decisiones se concretan.
Número: 5, se vienen sorpresas buenas asociadas al ámbito laboral. Tomen las cosas con calma antes de elegir lo que van a hacer.
Color: Gris, para darles Dominio de todo lo que les rodea. Proyectar frente a los demás Armonía.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Mucha energía positiva les rodea esta semana, y están con todo para poder recibirla y utilizarla, ojalá que sea de la mejor manera. Hacer el empeño sobre aquello que hace y les hace bien. Llegan ayudantes para colaborarles a que todo fluya para mejor.
Número: 19, incluso en lo afectivo sentirán las cosas empiezan a fluir favorablemente. Sean prudentes y apelen a su sabiduría.
Color: Fucsia, para Motivarlos a continuar. Proyectar frente a los demás que son Abiertos de Mente.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Será una semana en la que sentirán todo les cuesta un poco más, sin embargo la fortaleza está en ustedes y deben hacer uso de ella para seguir adelante sin desfallecer. No cerrarse a ninguna posibilidad y entender los regalos vienen de donde uno menos lo piensa. Si perseveran podrán alcanzar lo que buscan. 
Número: 11, no duden que pueden superar las pruebas. Busquen la energía en su interior y sigan.
Color: Rojo, para darles Fortaleza. Proyectar frente a los demás un ser completo.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Semana en la que quizás deban elegir que priorizar y que tener que dejar de lado, no siempre podemos quedarnos con todo lo que quisiéramos. No conflictuarse por la elección sino asumir en calma. Es momento de adaptarse a las circunstancias. 
Número: 16, pueden sentirse contrariados, tómenlo con tranquilidad. Sean prudentes para no pelear por tonteras.
Color: Verde, para darles Tranquilidad. Proyectar frente a los demás Equilibrio.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Es una semana en la que aparecen tentaciones en el camino, sean prudentes y analicen bien que implicancias puede tener dejarse tentar. Tener cuidado porque podrían perder algo importante. Es bueno evaluar lo que se tiene y lo que aparece y pesar pro y contras. 
Número: 6, deben tomar en cuenta que lo que hagan va a repercutir en su imagen. Analicen las oportunidades que surgen a ver si les convienen.
Color: Blanco, para tener Claridad de lo que tengan frente a ustedes. Proyectar frente a los demás Equilibrio.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Esta es una semana en la que podrán sentir existe la posibilidad de alcanzar una meta que habían dado por pérdida. Comprender que todo tiene su tiempo para suceder. Se vienen días en los que estarán a un paso de alcanzar éxitos a instancias de logros soñados. 
Número: 21, deben estar claros de los que quieren. Todo se confabula para lograr seguridad.
Color: Dorado, para darles Ánimo. Proyectar frente a los demás Poderío.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
La esperanza es algo maravilloso que nunca debe perderse, por muy mal que estemos, es el motor que nos mueve y hace llegar a la meta. Aprovechar todas las oportunidades. Cuando menos lo esperen llega la sorpresa alguna vez esperada.
Número: 17, su experiencia les abrirá caminos. No dejen de utilizar su percepción.
Color: Violeta, para pasar de estar mal a estar bien. Proyectar frente a los demás Sabiduría.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Si sigues luchando, aunque estés agotado, y sin perder la esperanza, inevitablemente irás por e camino iluminado hacia el triunfo. No dejarse desmoralizar por nada ni nadie. Si eres buen ser humano vas camino hacia los logros favorables. 
Número: 9, nunca es tarde para aprender. No hagan decretos negativos en voz alta porque tarde o temprano se cumple lo dicho. 
Color: Plateado, para tener Claridad en las metas. Proyectar frente a los demás Precisión.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
A veces la idea de triunfar está asociada a avanzar rápidamente y sin detenerse, y no necesariamente eso sucede así en la realidad. Tener paciencia en el cómo se dan las cosas. Incluso volver a empezar es una nueva opción para alcanzar éxitos. 
Número: 12, la prudencia les ayuda a evadir escollos. Cada cosa debe hacerse paso a paso aunque tome su tiempo.
Color: Negro, para no permitirse alterarse. Proyectar frente a los demás Brillo.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Cuando logramos auto-controlarnos estamos colocando los cimientos donde empezaremos a re-construir despacio y con precisión. Ser prudente, pero decir lo correcto en el momento justo. Energéticamente todo está dispuesto para que re-ordenen todo y bien. 
Número: 20, aparecen nuevas actividades que los motivan. Es buen período para componer, aunque sea a través de la palabra. 
Color: Anaranjado, para Motivarlos. Proyectar frente a los demás Fuerza.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más