5 Secretos del hielo, ¡Te van a sorprender!


Puedes creer que el hielo también tiene sus secretos de belleza? Aunque no lo creas el hielo puede llegar a ser un ingrediente indispensable en la rutina de belleza diaria. ¿Por qué? el hielo puede exfoliar, mejorar la circulación del rostro y hasta eliminar las arrugitas, pero debes de saber como, donde y cuanto tiempo aplicarlo.

Maquillaje perfecto

¿El maquillaje te dura poco? ya no más! sólo debes pasar un cubito de hielo rapidamente por todo el rostro, sin dejar mucho tiempo en el mismo lugar antes de maquillarte, además  de hacer que el maquillaje dure mucho mas tiempo el hielo agregara luminosidad y suavidad, ahora el maquillaje te durará todo el día.

Bolsas en los ojos

¿No dormiste bien? ahora tienes unas bolsas en los ojos que ni con maquillaje las logras disimular. Prepara una infusión de té negro y mete en moldes de hielo, mete al congelador y cuando ya esté sólido pon un cubito de hielo con palmaditas en las bolsas de los ojos durante 3 minutos. Si no tienes té negro a la mano puedes utilizar hielo normal.

Exfoliante

Si además de exfoliar tu piel quieres refrescarte que mejor que hacerlo con hielo. Prepara café y mételo en moldes para hielo, congela y cuando ya esté congelado pasa un cubito de hielo de café por todo el rostro y listo ¡exfoliación lista!

Arrugas

Si mitigar o prevenir las arrugas es lo que quieres, aplica un cubito de hielo en todas esas zonas donde se forman las arrugas (contorno de ojos, frente, patas de gallo etc..) todas las noches, antes de ir a dormir y listo, los efectos rejuvenecedores del hielo comenzaran a notarse enalgunos días.

Acné

¿Te salió un granito enorme? ¿ese día tenias una cita? coloca varios cubos de hielo en una bolsa limpia y aplica sobre el granito hasta que este se desinflame. También puedes aplicar el hielo todas las mañanas al despertarse para evitar la aparición de más granitos.

Recuerda no mantener el hielo en el mismo lugar por mucho tiempo, pues puede causar irritación o enrojecimiento.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más