Mhoni Vidente: Horóscopo del día 26 de febrero, ¡Busca tu signo


Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!

Aries
Te verás atraído por las causas solidarias. Durante el día buscarás todo tipo de información sobre cómo realizar aportes.
Amor: Hoy caerás en cuenta que una relación puramente física no te satisface. Buscarás llevar tus relaciones un paso más allá.
Riqueza: Cierra los cabos sueltos que estás teniendo, de lo contrario te traerán graves problemas laborales en el futuro.
Bienestar: No dejes de lado a tus seres queridos. Interésate más por cumplir con las promesas o compromisos que haces con ellos.

Tauro
Tu paciencia será puesta a prueba ya que te asaltarán problemas desde todas las direcciones. Conserva la calma y los superarás.
Amor: Hoy soñarás despierto durante todo el día, no podrás mantener a tu pareja fuera de tus pensamientos. Disfruta del amor.
Riqueza: Si notas que no puedes llevar a cabo un trabajo, aunque pongas todas tus energías en él, aprende a pedir ayuda.
Bienestar: Mira más allá de tus fronteras porque existe gente que requiere de tu ayuda. Interésate por la beneficencia y aporta tu granito de arena.

Géminis
Tendrás problemas para ajustarte a tu itinerario para hoy debido a inconvenientes en la madrugada de ayer que turbarán tu sueño.
Amor: Es importante que al terminar la relación seas lo suficientemente claro respecto a los términos de la separación.
Riqueza: Quedarás a merced de la responsabilidad de personas no muy confiables en la conclusión de importantes proyectos. Cuidado.
Bienestar: Que la furia del momento no te haga actuar de manera tonta. Retírate a tu soledad y recupera la cordura, solo en ese momento toma una decisión.

Cáncer
Tu ya inflado ego crecerá a tamaños increíbles durante la jornada de hoy. Que esto no se vuelva un problema para ti. Modérate.
Amor: Grandes momentos aguardan ser vividos durante la jornada de hoy junto a tu pareja. El romanticismo estará a la orden del día.
Riqueza: Tendrás un par de llamadas de índole laboral pidiéndote ciertos favores. Aprende a decir no, descansa un poco.
Bienestar: No puedes vivir una existencia completamente dedicada al ocio. Deberás llegar a un punto en tu vida en el que tomes tus obligaciones en serio.

Leo
Claros mensajes de atención recibirás por parte de tu cuerpo pidiéndote a gritos que bajes tu ritmo frenético.
Amor: Una jornada de continuo romanticismo te espera para el día de hoy. Tu pareja y tu sintonizarán la misma frecuencia.
Riqueza: Te será imposible desligarte de las responsabilidades laborales, aun un día domingo. Resígnate y da lo mejor de ti.
Bienestar: Se más cuidadoso con tus secretos en lo que a lo económico se refiere, nunca sabes quien puede estar escuchando. Mantén la precaución como estandarte.

Virgo
Deberás poner un freno a ciertas actitudes de tus seres queridos con las que no te encuentras cómodo. Dale un lugar al dialogo.
Amor: Renacerá la fibra del amor para ti y tu pareja en el día de hoy. Esto será todo el afrodisíaco que necesitaban.
Riqueza: Sufrirás ciertos retrasos en tus proyectos personales durante la jornada de hoy. No desesperes, se acercan tiempos mejores.
Bienestar: Dale a tu pareja el tiempo y espacio que necesite para recapacitar sobre la reciente ruptura de la relación. Asegúrate de no aplicar presión.

Libra 
Deberás poner más atención en las actividades que desarrollas o tendrás una tendencia a equivocarte continuamente.
Amor: Los buenos gestos en la pareja ayudarán a limar asperezas que los pudieran estar afectando recientemente. No lo dudes.
Riqueza: Alcanzarás grandes logros en la jornada laboral del día de hoy. Esto paleará el mal momento a nivel emocional.
Bienestar: Si bien te puede llegar a ser imposible desarrollarte laboralmente en las disciplinas que amas, siempre puedes desarrollarlas en tu tiempo libre.

Escorpio
No dejes de escuchar los signos de alerta de tu cuerpo pidiéndote que bajes un poco tu ritmo frenético. Precaución.
Amor: Conocerás una persona que captará tu atención de inmediato. No apresures tus tiempos con ella, dale el espacio que necesite.
Riqueza: Tus carencias a la hora de comunicarte con tus subordinados los hará cometer más de un error en la jornada de hoy.
Bienestar: Evalúa en tu mente si estas eligiendo el curso de acción más favorable para ti al siquiera considerar ciertas opciones que sabes no son las correctas.

Sagitario
Tendrás noticias de personas de tu pasado que no veías hace tiempo. No dejes pasar la oportunidad de contactarlos.
Amor: Tu tendencia rompecorazones comenzará a precederte, reduciendo así tus chances de conquistas ocasionales. Busca cambiar.
Riqueza: Encontrarás en el trabajo el refugio necesitado para superar ciertos momentos complicados a nivel emocional.
Bienestar: Si pretendes sobrevivir este critico momento que estas atravesando a nivel económico deberás aprovechar cada oportunidad de lucrar posible.

Capricornio
No permitas que las opiniones malintencionadas y negativas hagan mella en tu confianza y autoestima. Valórate.
Amor: Vivirás una noche inolvidable en el día de hoy. Conocerás una persona que tiene grandes posibilidades de ser indicada para ti.
Riqueza: Procura dirigirte a tus subordinados de la manera más clara posible en la jornada de hoy. Esto te evitará problemas.
Bienestar: Finalmente comenzarás a ver los pros de tener una política de comunicación en la pareja. Esta será la que los saque adelante en momentos de crisis.

Acuario 
Encontrarás durante la jornada un pequeño instante para poder dedicarte al esparcimiento y el ocio. Aprovéchalo al máximo.
Amor: Jornada complicada junto a tu pareja. Deberás atravesar las vicisitudes de reuniones familiares tensas. Paciencia.
Riqueza: Recibirás felicitaciones por parte de tus superiores debido a la excelente labor que has desempeñado recientemente.
Bienestar: Existen situaciones que, aun cuando seamos en extremo cautelosos, nos tocará vivir eventualmente. No pierdas tu confianza por ello.

Piscis
No te angusties ni te apenes por algunas situaciones complicadas, pronto encontrarás las soluciones a tus problemas.
Amor: De a poco recuperas tus fuerzas después del fin de una relación de mucho tiempo. Aprovecha el día de hoy para salir con amigos.
Riqueza: No siempre se puede ganar, y hoy es un día negativo para ti. No desesperes, pues la fortuna pronto te sonreirá de nuevo.
Bienestar: Muchas veces el problema que insistimos buscar en la gente que nos rodea está en nuestro interior, lo cual hace que no podamos verlo.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA ESTE DIA!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más