Haz y bebe esta bebida casera y tendrás extraordinarios cambios en tu cuerpo


Siempre ha sido un reto gozar de una salud física y emocional para muchas mujeres, ya que es muy importante llevar una calidad de vida al pasar los años. Existen muchos métodos para mejorar la salud y prevenir enfermedades que aparecen al transcurrir los años.

A  diario, nuestro cuerpo absorbe una gran cantidad de toxinas y desechos que pueden afectar el funcionamiento de algunos órganos vitales en nuestro cuerpo. Estas toxinas aparecen con la mala alimentación, la contaminación, uso de productos químicos o llevar un estilo de vida muy sedentario.

Una bebida que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo de forma natural: Agua de limón, pepino y jengibre.

Está comprobado que estos alimentos se utilizan en dietas para adelgazar, ya que las propiedades que poseen son de beneficios al cuerpo. El limón, ayuda al cuerpo regulando el metabolismo, elimina toxinas y quema la grasa corporal. El Pepino, promueve la salud intestinal y la de la piel.

El Jengibre posee muchos beneficios pero el más importante en esta agua es que ayuda a regular los procesos digestivos.

Ingredientes:
2 Limones
1 Pepino
1 cucharadita de Jengibre rallado
10 hojas de Menta fresca (Opcional)
1 litro y medio de agua

Preparación:
Lave y desinfecte bien los ingredientes. Corte en rebanadas cada uno de los ingredientes con su cáscara antes mencionados y, luego, agregue en el vaso con agua. Deje reposar toda la noche.

A la mañana siguiente, tome el vaso en ayunas. Puede agregarle hielo al gusto y miel si así lo desea. Tomar varios vasos en el día, esto no sustituye los 8 vasos de agua que debe tomar a diario.

Para que obtengas los resultados esperados es muy importante llevar una alimentación saludable rica en frutas, verduras, cereales y carnes y realizar algún ejercicio cardiovascular.

Consuma esta agua por una semana, recuerde prepararla todas las noches antes de ir a dormir.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más