¿Sabes qué tan ALEGRE eres según tu signo? ¡Te lo digo!


Aunque muchos se muestran escépticos, el encanto de la astrología es innegable y todos los significados que trae consigo, si… la astrología ejerce un poder sobre las personas y eso lo hemos comprobado a lo largo de varios artículos en dónde gracias a ustedes hemos profundizado más sobre aspectos de la personalidad según nuestro signo. Así que en en esta ocasión veamos ¡qué tan alegre eres según tu signo!

Aries (Marzo 21 de 19 de abril)
Estás lleno de vida y tienes una gran cantidad de energía, misma energía que te hace ser una persona muy alegre y extrovertida, sueles llevarte muy bien con los demás signos del zodiaco porque el carisma de líder, lo llevas en la sangre; en definitiva es uno de los signos más alegres y amenos.

Tauro (20 Abril – 20 de mayo)
Como Aries, te gusta mantener el control de todo lo que te rodea, por lo mismo no puedes darte el lujo de mostrar tu verdadera simpatía y alegría ante los demás; pero en confianza eres una persona muy alegre y amena.

Géminis (20 Mayo – 21 de junio)
Es muy divertido tenerte cerca. Siempre inyectas a los demás de optimismo y dinamismo. Por lo regular, tu compañía es ideal cuando se trata de platicar y al mismo tiempo ser divertido, sin duda cuando te lo propones eres un signo muy alegre y vivaz.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Para expresar tus verdaderos sentimientos siempre has sido cauteloso. Sin embargo esto no te hace una persona amargada ni poco agradable para los demás. Tienes un gran sentido del humor y nunca dejas de hacer reír a la gente que está junto a ti cuando estás en plena confianza.

Leo (22 de julio -23 de agosto)
Simpático y con una energía magnética que acrecienta tu carisma; sin duda a muchas personas les pesa tu brillo inigualable pero, no te preocupes porque seguramente son aquellos que no te conocen realmente y cómo en verdad eres una persona increíblemente armoniosa.

Virgo (23 de Agosto -22 de septiembre)
A veces tratas de jugar a ser frío con los demás, quizá te cuesta un poco más de trabajo expresar ese lado divertido que solamente ante tu familia o personas más allegadas tienes. Es importante que los demás se ganen tu confianza para poder mostrar ese lado alegre y divertido.

Libra (23 Septiembre – 22 de octubre)
Te encanta hacer bromas y eres una persona que es alegre por naturaleza. Tienes la facilidad de caerle muy bien a las demás personas sobre todo porque tu carisma siempre te lleva a tener éxito para poder tener el centro de atención de las personas. ¡Sigue así de alegre!

Escorpio (Octubre 23 -21 de noviembre)
Muchas de las personas escorpio, a primera vista resultan misteriosas y hasta cierto punto reservadas; si los ves sin conocerlos no te parecen las personas más alegres del mundo pero… una vez que los conoces, te das cuenta cuánta alegría hay en ellos y cómo son capaces de que, con solo sonreír, llenar de luz la habitación en la que se encuentran.

Sagitario (22 Noviembre -21 de diciembre)
Muy inteligentes y sin inhibiciones, tu carácter a veces suele se un poco complicado y solamente entre tus más allegados eres el más simpático de todos, el alma de la reunión y quien tiene el chiste adecuado.

Capricornio (19 de diciembre – 22 Enero)
Eres una persona intensa en tus sentimientos y también en la manera de sonreirle a la vida; generalmente muchas personas de este signo podrían parecer poco alegras; pero ellos, saben bien cual es la manera de divertirse.

Acuario (18 de enero – 20 de febrero)
Tiene un gran corazón y una gran sentido del humor que hace que los quieras tener siempre a tu lado en los buenos y malos momentos. Son de humor ácido y a veces pueden resultar un poco irreverentes; pero ese es parte de su encanto.

Piscis (19 Febrero -20 de marzo)
Agradables, dulces y leales; en ocasiones disfrutan de la soledad y por eso no son tan divertidos como la fiesta lo requiere. Simplemente si ellos no se sienten en su ambiente, preferirán salir huyendo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más