Conoce qué viene para tu signo y qué te puede ayudar (3ra Semana- Diciembre)


Decretemos una maravillosa semana llena de luz y buenas vibras que llega a uno y los que protege, y recordar siempre que siendo buenos seres humanos, y haciendo obras de amor por inocentes indefensos de cualquier especie, atraemos la abundancia positiva en todo sentido para nosotros y los que amamos.



ARIES (22 Marzo al 19 Abril)
Están con todas las energías para recomenzar, y lo vienen arrastrando desde la semana anterior, aprovéchenlo porque siguen energéticamente con esa fuerza, esto implica que es buen momento para proyectar. Nada es fácil y requiere sacrificios.
Número: 12, deben tener paciencia y ser prudentes.
Color: Rojo, para sacar la fortaleza necesaria para seguir.

TAURO (20 Abril al 20 Mayo)
Cuando uno busca generalmente encuentra, quizás lo que suceda es que no hallen aquello que deseaban, sin embargo deberán asumir y enfrentar sin descartar, podrían sentirse tentados a abandonar, sugiero pensarlo dos veces. Todo puede mejorar dependiendo de aceptar la enfermedad para enfrentarla como corresponde. 
Número: 20, es el que les corresponde para esta semana y dice que se vienen novedades así que deben estar preparados.
Color: Gris, para que puedan ver la realidad tal cual es.

GÉMINIS (21 Mayo al 20 Junio)
Hace rato que están sintiendo les está costando mucho seguir sin tener el apoyo emocional de quienes valora, si los otros no le aprecian pues re-evalúe si ese valor que les da está correcto, si saben separar las cosas, aunque las energías negativas los busquen no los van a encontrar. Si abren las puertas a lo negativo es su elección, sugiero repeler lo malo.
Número: 18, se viene una semana fuerte, deben superar pruebas.
Color: Turquesa, para alejar lo negativo y estar protegidos.

CÁNCER (21 Junio al 22 Julio)
Todo listo para que empiecen a ordenar la mesa antes de comer, si no dejan nada de lado tendrán todo a la mano, para eso es necesario ser detallistas y ordenarse, deben apelar a su experiencia y/o a la de alguien más. Dependerán mucho de la iniciativa personal.
Número: 1, no se cierren a sus ideas, escuchen.
Color: Plateado, para ayudarles a escuchar con la razón.

LEO (23 Julio al 22 Agosto)
Quizás estaban decididos y algo los está haciendo retroceder, si aparecen nuevas opciones deténganse porque este es el momento de cambiar de decisión o reafirmar lo elegido, deben ser realmente prácticos y optar por lo más productivo. Sean precavidos ante la fuerza atractiva de la juventud.
Número: 6, deben analizar si hacen las cosas porque creen es lo mejor o porque realmente es lo mejor para los demás.
Color: Beige, para ayudarles a mantener la calma.

VIRGO (23 Agosto al 22 Septiembre)
Es buen momento para detenerse a analizar si lo que están por hacer es lo más conveniente, o simplemente buscan hacerlo en revancha, quizás podrían evitar cometer un grave error, se sugiere parar y evaluar. Su sentido práctico, si es objetivo ayuda, si es afectivo puede perjudicar. 
Número: 8, está bien buscar la seguridad para uno y los que ama.
Color: Blanco, para ayudarles a tener claridad de pensamiento.

LIBRA (23 Septiembre al 22 Octubre)
Esta semana se invierten las cosas, lo que parecía bueno no lo es tanto, lo malo tiene alguna posibilidad, no se cierren y den una oportunidad a re-evaluar las cosas que puede se encuentren ante algo mejor, si debe descartar por un bien mayor pues adelante. Sus cambios serán recompensados.
Número: 21, al final siempre terminarán haciendo lo que es mejor.
Color: Azul, para ayudarles a tomar las mejores decisiones.

ESCORPIÓN (23 Octubre al 21 Noviembre)
Superar pruebas es parte de la vida, ahora deben tomar las riendas y emprender por el camino más adecuado, ustedes son los que deciden y además dirigen, podrían sentir los demás no aceptan sus decisiones. Quien dirige es quien determina, háganlo eso sí con responsabilidad.
Número: 5, dice que sorpresas tendrán aunque puede no sean las que querían.
Color: Amarillo, para ayudarles a no sentirse tan solos.

SAGITARIO (22 Noviembre al 21 Diciembre)
Vienen energía muy positivas para renovar lo complejo ya pasado, que aunque no haya pasado del todo al menos tienen la posibilidad de remontar llegando nuevos aires,  se vienen sorpresas que les pueden transmutar lo que no fue bueno. Podrán realizar lo que casi habían descartado.
Número: 19, incluso en lo afectivo hay posibilidades.
Color: Dorado, para ayudarles a sentir tienen otra oportunidad.

CAPRICORNIO (22 Diciembre al 19 Enero)
Forzar las cosas simplemente porque es eso lo que queremos alcanzar no siempre trae buenos resultados, a veces debemos soltar para que todo caiga por su propio peso, si están presintiendo algo tómenlo en cuenta. Quizás sea bueno desprenderse de lo que no es de uno.
Número: 13, puede ser buen momento para hacer ese cambio pendiente.
Color: Negro, para ayudarles a ver las cosas tal cual son.

ACUARIO (20 Enero al 18 Febrero)
Cuando se está en equilibrio es inevitable sentir que todo fluye armoniosamente, es buen momento entonces de ordenar todo para darle el lugar que corresponde a cada cosa, tienen claridad de todo lo que tienen frente a ustedes. Las cosas son como son.
Número: 17, todo pasa por algo.
Color: Celeste, para ayudarles a mantener calma.

PISCIS (19 Febrero al 21 Marzo)
Si las cosas se hacen con moderación siempre existe la posibilidad de detenerse a tiempo, cuando se corre demasiado frenar abruptamente lastima a uno y a los otros, energéticamente sabrán ir al paso justo. Toda búsqueda requiere paciencia, mejor si van paso a paso. 
Número: 14, no descuiden a los suyos mientras se preocupan de sus proyectos.
Color: Rosa, para ayudarles a gozar cada momento.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más