Horóscopo de hoy Viernes 18 de Noviembre de 2016 por Mhoni Vidente




Horóscopo de hoy: las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco... ¡No te pierdas el horóscopo!


#ARIES
Horóscopo: 
En la jornada de hoy te sentirás inclinado a hablarle a los demás acerca de tus verdaderos sentimientos y de lo que de verdad piensas sobre ellos. Hoy también va a ser importante para ti tener conversaciones sobre tu pasado y sobre cualquier tema personal que necesites exteriorizar. 
Posiblemente conectarás hoy con alguna persona que tendrá bastante influencia en tu vida laboral y que podría guiarte en el camino a seguir. Es un buen momento para probar nuevas vías y proyectos un poco más originales a nivel profesional. 
Vas a vivir un momento un poco complicado en cuanto a temas de salud se refiere, ya que es probable que te sientas poco fuerte y con una energía más bien limitada en estos momentos. Será mejor que no te excedas en la práctica de deporte y que procures cuidar más tu físico.


#TAURO
Horóscopo: 
Hoy tenderás a estar más temperamental, y gozarás de un carácter más fuerte y apasionado. Es probable que te enciendas fácilmente si alguien te contradice o no te dice algo que te gusta oír. Quizás tengas discusiones importantes con tu pareja. Procura mantener una postura más calmada. 
En el día de hoy podría costarte un poco trabajar en equipo, ya que tenderás a perder los nervios con bastante facilidad. Además, tendrás poca paciencia ante posibles lentitudes en los procesos o cuando las cosas se alarguen demasiado. 
Hoy podrían ser frecuentes los dolores de cabeza y también las molestias en la barriga, sobre todo si pasas muchos nervios. Procura estar menos volcado en todo lo que tienes que hacer e intenta hacer más actividades para relajarte.


#GEMINIS
Horóscopo: 
Vas a vivir un buen momento para las relaciones amorosas y también para extender tu círculo de amigos. Te mostrarás muy sociable y disfrutarás mucho del contacto con los demás. Además, hoy vas a transmitir una sensación muy agradable en las personas que te rodean. 
Las relaciones profesionales también serán muy buenas en estos momentos, así como los asuntos relacionados con los negocios. Es un buen día para programar reuniones en las que tengas que exponer tu punto de vista ante varias personas, ya que hoy aceptarán mejor tus propuestas. 
Ten cuidado en esta jornada con las dietas extremas, ya que podrías estar muy obsesionado con adelgazar y exagerarás bastante ahora con el tema de la comida. Es bueno que cuides tu alimentación pero tampoco tienes que estar todo el día pensando en ello.


#CANCER
Horóscopo: 
Vas a vivir una jornada muy agradable en el terreno personal, ya que sentirás una gran armonía con tu entorno y te mostrarás muy equilibrado a la hora de expresarte. La gente que esté cerca de ti se sentirá más segura y reconfortada en tu compañía. 
Hoy es un día muy bueno para tomar la iniciativa en el terreno laboral y para ser la persona que lance propuestas nuevas. La gente tenderá a escucharte y a hacerte caso, ya que te percibirán como una verdadera autoridad. 
Quizás te sientas un poco débil hoy a nivel de defensas y podrías caer enfermo con mayor facilidad que de costumbre en estos momentos. Es importante que tomes algunos momentos para descansar y que no menosprecies cualquier dolencia física que tengas.


#LEO
Horóscopo:  
En el día de hoy te vas a mostrar muy pasional y muy romántico. Vas a volcar mucha energía en el amor, ya que es algo a lo que le vas a dar una gran importancia hoy. No vas a cerrarte en estos momentos a conocer a alguien nuevo y podrías encontrar pareja si actualmente estas soltero. 
Hoy no te va a gustar centrarte en solo una tarea en tu trabajo y vas a querer ramificarte y probar muchas cosas a la vez. Te sentirás con ganas y con motivación para llevar a cabo nuevos retos y además no tendrás miedo a equivocarte. 
Vas a estar fuerte y gozarás de una gran energía en estos momentos, por lo que no te vas a cortar ni a poner problemas en el terreno físico y querrás hacer mucho deporte. Podrías tener muchas ganas ahora de estar en contacto con deportes de riesgo, ya que tu cuerpo te pedirá descargar adrenalina y liberar todo el estrés que llevas acumulado.


#VIRGO
Horóscopo:
En la jornada de hoy disfrutarás de un gran sentido del humor y te sentirás muy abierto a las posibilidades que te ofrezca el día. Te gustará disfrutar del momento y estar rodeado por personas que te transmitan la misma energía positiva que tu ofreces en estos momentos. 
Hoy te va a dar la sensación de que tienes muchas tareas que hacer en tu trabajo pero, en vez de agobiarte, las vas a recibir con ganas. Probablemente disfrutarás de una gran creatividad ahora mismo que te ayudará a afrontar mejor tu trabajo. 
Podrías tender a padecer alergias en la jornada de hoy, sobre todo si estás mucho en contacto con el polvo o si vas a lugares a los que estás poco habituado. Quizás también te sientas un poco fatigado si te excedes con las actividades que realices. En el día de hoy probablemente en todo lo que hagas caminarás despacio aunque con paso firme.


#LIBRA
Horóscopo: 
En esta jornada contarás con una gran sensibilidad y visión intuitiva que te hará ser muy empático con los demás. No te costará entender los problemas ajenos y podrás servir de guía para otros con respecto a asuntos personales de importancia. 
Es un momento muy positivo para encontrar un nuevo trabajo o para lanzarte a nuevos proyectos que te interesen. Júpiter en tu signo te dará buena suerte en este terreno y podrías ser ahora mucho más lanzado y también ganar más dinero con facilidad. 
Hoy es posible que empieces la jornada con unos ligeros dolores de cabeza que podrían ir en aumento a lo largo del día. Tu alimentación va a influir mucho hoy en cómo te encuentras, sobre todo porque tendrás bastantes molestias estomacales.


#ESCORPIO
Horóscopo:  
Te sentirás bastante seguro de ti mismo en esta jornada y no tendrás miedo de decir lo que piensas. Vas a ser muy claro con lo que sientes ahora y no soportarás estar en ambientes en los que las personas tomen una actitud hipócrita o cínica. 
Vas a conseguir tener una mayor capacidad para ver lo que de verdad te conviene en el terreno profesional. El Sol en tu signo te hará ser más consciente de lo que te gusta y de lo que más se puede asemejar a tu verdadera vocación. 
Vas a disfrutar de una gran fortaleza física, ya que ahora el Sol te dará una mayor energía y te sentirás con más ganas de hacer cosas nuevas y de lanzarte a hacer deporte en estos momentos. Podrías incluso empezar una nueva rutina deportiva hasta ahora desconocida para ti.


#SAGITARIO
Horóscopo: 
Mentalmente podrías estar algo inquieto hoy y quizás estés constantemente pensando en lo que harás y en lo que los demás piensan de ti. No conseguirás tener paz mental ahora y esto podría hacerte estar más nervioso y algo reactivo en tus relaciones. 
La concentración va a ser complicada para ti en estos momentos y es posible que necesites trabajar solo o estar en un ambiente en el que realmente tengas pocas distracciones. Estudiar o tener que estar demasiado atento a algo no te va a resultar nada fácil en esta jornada. 
Hoy quizás andes un poco constipado y estos síntomas podrían ir en aumento a lo largo del día, en especial si no tienes un poco más de cuidado con tu ropa cuando salgas de casa. Tienes que abrigarte bien y estar más atento a los cambios de temperatura.


#CAPRICORNIO
Horóscopo: 
Planificarás muchas cosas ahora para hacer con tu pareja, pero debes tener cuidado con la presión que podrías ejercer sobre ella. Te vas a mostrar muy activo y gozarás de una gran energía, aunque puede que los demás no consigan seguirte el ritmo en estos momentos. 
En la presente jornada vas a tener mucho trabajo y seguramente te verás atendiendo a llamadas telefónicas sin parar o a correos electrónicos. Procura centrar tu atención en tus tareas para que toda la comunicación que te llega no te distraiga tanto. 
Hoy tu alimentación va a ser muy importante para ti y vas a cuidar mucho este aspecto de tu salud. Querrás tener una dieta más equilibrada y que además te permita cuidar más tu línea, ya que seguramente te propongas adelgazar.


#ACUARIO
Horóscopo: 
Es probable que ahora estés más pasional y más combativo en el terreno amoroso, ya que Marte en tu signo acentuará tu energía y te volverá una persona más visceral. Te vas a ver a ti mismo siendo más instintivo y mucho menos racional en el amor. 
Hoy te va a resultar más fácil y natural alzarte como líder en el trabajo y posiblemente consigas ser tú quien tome las riendas de algunos proyectos en estos momentos. Además, tus compañeros estarán muy contentos y cómodos con tu liderazgo. 
Podrías tener algunas molestias musculares en estos momentos que podrían ser bastante intensas y que te podrían generar algunas limitaciones. Intenta hacer más estiramientos y procura calentar bien antes de hacer ejercicio.


#PISCIS
Horóscopo:  
Podrías sentirte un poco frustrado o descontento con respecto a tu situación sentimental en estos momentos. Neptuno en tu signo hará que estés muy abierto al amor y que tengas grandes deseos amatorios hoy, sin embargo, por otro lado podrías tener algún tipo de freno o limitación en este sentido, que haga que te cueste encontrar pareja si estás soltero. 
Vivirás una fase un poco extraña para ti también en el trabajo, ya que sabes que tienes que llevar a cabo algunos cambios, pero no sabes en qué dirección. Las dudas podrían invadirte en esta jornada, pero procura no obsesionarte con ellas. 
En la jornada de hoy lo mejor será que no te excedas con la práctica deportiva, ya que hoy es más fácil que puedas lesionarte y esto podría dejarte con secuelas durante un tiempo. Intenta tomarte las cosas con más calma y deportividad para no tener accidentes.


¡AQUÍ PUEDES VER LA SUERTE PARA HOY!
NÚMEROS, SIGNOS Y COLOR.
CLIC AQUÍ
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más