¡ATENCIÓN! este jugo levanta a las personas de la muerte y sòlo toma unos minutos hacerlo...


Es increíble todo lo que este jugo puede hacer por ti, se ha demostrado que puede restaurar la energía, aumentar la inmunidad, así como mejorar el recuento de sangre. También, este jugo se ha recomendado para personas que sufren de carcinomas durante décadas.

Es bastante simple de hacer y aunque no ha muchas personas les agrade su sabor, vale la pena tomarlo para poder disfrutar de sus beneficios. El jugo es una mezcla de remolacha y zanahorias, ambos, vegetales con un alto nivel nutricional e increíbles propiedades.

Este jugo ha sido recomendado desde hace décadas para la gente que utiliza quimioterapia, ya que es un arma perfecta contra el efecto de este tratamiento moderno para el cáncer y trae resultados fantásticos.

La remolacha es una hortaliza muy energética y aconsejada en casos de anemia, enfermedades de la sangre y convalecencia debido a su alto contenido en hierro, también es rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos.

Las zanahorias por su lado, son muy ricas en fibra , ácido fólico, potasio, calcio, magnesio y vitamina C. Pero si en algo destacan las zanahorias sobre los demás vegetales es en su gran aporte en vitamina A y antioxidantes. Su color anaranjado es debido a unos pigmentos vegetales con propiedades antioxidantes, llamados betacarotenos.

Esta es la razón por la gente suele decir que este jugo levanta a los muertos. Sin embargo, esto no quiere decir que sólo está destinado para aquellas personas con problemas de salud, por lo que, si te sientes agotado, no tienes energía o estás deprimido, esta bebida podría ser justo lo que necesitas.

RECETA PARA ESTE POTENTE JUGO

Ingredientes:

1 kg de remolacha
1 limón
1/2 kg de zanahorias
3 naranjas
3 Manzanas
Miel


Preparación:

Primero debes lavar bien todos los ingredientes y llevarlos a la licuadora y batir bien. Lo que se obtiene es un jugo con un color rojizo que se puede guardar en varias botellas y mantenerlo en la nevera.

Los mejores resultados se obtienen si se bebe en la mañana, con el estómago vacío, medio vaso. Si consumes este jugo todos los días, sentirás un increíble impulso de energía en sólo 10 días a partir de su primer consumo, y tu estado de ánimo mejorará significativamente.

Recuerda compartir con tus amigos para que ellos también disfruten de los beneficiosos de este increíble jugo natural!.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más