¡Utiliza este truco que elimina la depresión en horas!


Esta bebida te ayudará a superar los momentos de depresión
La depresión es una condición psicológica marcado por picos de melancolía, pero los síntomas varían de calmados y soportables a severos y debilitantes. En los casos más serios, implica un peligro para tu vida.

Los síntomas más comunes de la depresión incluyen: tristeza, ansiedad, sensación de vacío, sentimientos de culpa, fatiga, pensamientos suicidas (en algunos casos llegan a intentos), desesperanza, irritabilidad, insomnio o dormir excesivamente, desconcentración e indecisión.

Aunque existen diversos medicamentos enfocados en tratar esta condición, los remedios naturales también proveen de soluciones efectivas. De hecho, varios estudios han demostrado que la cúrcuma puede ayudar a tratar la depresión, al igual que otras enfermedades como el Alzheimer’s, cáncer y el colesterol malo. Además, es efectivo frente a problemas de hígado, acidez, desórdenes estomacales, diarrea, artritis e ictericia.

Es una especia antioxidante, antiinflamatoria, antidepresiva, beneficiosa para el corazón y estimuladora de la función cerebral. La mayoría de los doctores prescriben Prozac, a pesar de tener efectos secundarios perjudiciales comprobados. Ante este escenario, no hay razones por las cuales no probar esta rica receta casera:

Ingredientes:

– El jugo de un limón y medio (puede ser lima)
– Dos cucharadas de cúrcuma en polvo
– Cuatro cucharadas de sirope de maple o miel 100% orgánico
– Cuatro tazas de agua filtrada o con gas
– El jugo de una naranja roja (opcional)

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en una jarra hasta formar una preparación homogénea y bebe.

Se recomienda comer chocolate negro para la depresión ya que hace que el cerebro genere endorfinas que nos causan la sensación de alegría
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más