Como hacer que tu casa HUELA INCREÍBLE, mira qué es y ¡aprende éste truco!


TRUCO CASERO PARA QUE ¡TU CASA HUELA INCREÍBLE!

Para ningunos de nosotros ha sido un secreto que siempre nuestros hogares o muchísimos otros lugares que estén cerrados tienden a adquirir todos los malos olores, los cuales suelen ser muy desagradables. Hay muchísimas veces que estos olores suelen ser bastantes fuertes, y otras veces en su gran mayoría, suelen ser un poquito simples, pero a su misma vez un tanto molestosos.

Como podemos saber, a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Por este mismo motivo en este día hoy te vamos a mostrar este truco que es súper fascinante y casero para que puedas crear tu propio ambientador y así mismo elimines todos los malos olores de tu hogar, tu oficina y cualquier otro espacio que sea cerrado de tu elección.

El simple hecho, de que podamos tener nuestra casa con un olor que sea súper agradable, como que está recién limpiada todo el tiempo, nos da muchísimas alegría, mucha paz, serenidad, y lo mejor de todo esto es que lo podemos obtener con este simple truco que sea casero.

Los ingredientes a necesitar:

-Toma una botella que esté vacía de aerosol.
- Unas 3 cucharadas de suavizante de telas, puede ser el Downy.
- 3 tazas de agua caliente.
- 1 buena cucharada de bicarbonato de sodio.

Procedimientos:

Lo primero que debemos de hacer es añadirle unas 3 cucharadas del suavizante de telas, el olor preferido, es como ya mencionamos anteriormente, a una botella de aerosol que esté totalmente vacío.
Luego, debes de llenar tu botella de spray con las 3 tazas de agua que estén debidamente caliente.
Luego, debes de agregar la cucharada de bicarbonato de sodio.
Y ya, por último debes de agitar la botella de una manera vigorosa y rociarla en un área de prueba, para que lo puedas asegurar de que no se manche en un área en articular.
Y es así, como todo va a estar listo. Solo tienes que utilizar este grandioso ambientador casero, en cada uno de los lugares que usted desee. Estos pueden llegar a ser muebles, las cortinas, las alfombras, las ropas, entre otras ropas, otros lugares u objeto. Debes de disfrutar tu casa y los utensilios olorosos.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más