Remedios naturales para aumentar la MEMORIA y la función del CEREBRO


Esta lista suele ser bastante efectiva, debido a que contiene unos 15 consejos naturales, que son los que te ayudarán a fortalecer la memoria y a poder aumentar todo el rendimiento del cerebro, usted solo debe ser muy constante para que logres mejorar sus resultados, que esperamos que todos lleguen a ser de su agrado.

Romero:
Este es el primero y a su misma vez, es el más potente remedio natural, para que logres potenciar la memoria y de la misma forma activar toda la concentración, para esto le damos uso al romero.

Las remolachas:
Al encontrarse llenos de nitratos que son naturales, la remolacha nos ayuda a mejorar todo el flujo de nuestra sangre en todo el alrededor de nuestro cuerpo, así como también en todo el cerebro.

Los huevos enteros:
Nos ayude a poder incorporar un desayuno que sea de huevos en tu dieta de diario, para que logres agudizar tu memoria.

Las yemas de huevo, suelen contener colina, que son muy beneficiosas para la salud de nuestro cerebro.

El pescado:
Las sardinas, el salmón, el bacalao negro, todos estos, suelen ser algunos de los pescados grasos que pueden estar llenos de unos amplios ácidos grasos omega 3, que son muy esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cerebro.

El aguacate:
Son los que nos ayudan a poder aumentar todo el flujo de la sangre en nuestro cerebro.

Los arándanos:
Esta fruta es muy jugosa y está llena de unos antioxidantes que nos ayudan a que podamos proteger todo el cerebro de cualquier daño que sea oxidativo.

La cebolla:
Nos ayuda a incorporar las cebollas crudas en tu dieta diaria, para que puedas mejorar tu memoria.

Los granos enteros:
Toda la combinación de la fibra, de los carbohidratos, los complejos y los ácidos grasos omega3, son los que hacen del cereal todo un súper alimento, para todo el desarrollo del mismo cerebro.

Tomates:
El tomate es un antioxidante muy fuerte en los tomates, y el mismo ha sido denominado licopeno, se encarga de defender las células cerebrales, de todo el daño de los radicales libres y así mismo y es así mismo como puede funcionar de maravilla para toda nuestra salud, en sentido general.

El Té verde:
Con la finalidad de que podamos agudizar tu memoria y así mismo podamos aumentar toda nuestra capacidad cerebral, debemos de beber por lo menos de dos a 3 tazas del té verde que esté recién preparado a diario.

Chocolate negro:
El aporte del gran alcance de los antioxidantes del chocolate negro, y gran contenido de cafeína, nos puede ayudar a agudizar toda la memoria y así mismo nos aumenta todos los niveles de la concentración.

Calabaza de bellotas
Este es un súper alimento para que logremos impulsar la memoria. La calabaza de bellota se encuentra llena de vitaminas B12 y de ácido fólico, que nos protegen los nervios cerebrales de cualquier lesión.

Nueces:
Nos ayudan a mejorar todo el flujo de oxígeno, y así mismo se encargan de proporcionar todos los nutrientes que son esenciales a los vasos sanguíneos del cerebro.

Cúrcuma:
Una sustancia, que es llamada cúrcumina, la podemos encontrar en la cúrcuma, y puede ayudarnos agudizar la memoria y para prevenir inflamación.

Manzanas:
Estas, son consideradas las frutas más saludables, para que logremos mantenernos en forma, y que logremos mejorar nuestra memoria.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más