Compatibilidad emocional y sexual de GÉMINIS con otros signos


ES UN SIGNO DE AIRE. Son comunicadores, gustan de razonar, debatir, planificar, proyectar, independientemente de concretar o no sus objetivos, que muchas veces es lo que les cuesta. Analítico, el Aire enfría los sentimientos y tienen dificultad para demostrarlos. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Signos fuego:

GÉMINIS + ARIES: Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí.

GÉMINIS + LEO: En materia de amor y afecto, Géminis y Leo experimentarán momentos de pasión desenfrenada que pueden dar lugar a experiencias memorables y apasionantes para ambos. Esta relación tiene muchas probabilidades de éxito en estos campos.

GÉMINIS + SAGITARIO: Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente.

Signos aire:

GÉMINIS + GÉMINIS: Una pareja de Géminis con Géminis es muy compatible en su relación sexual. Existe una química muy especial entre los dos, y ambos sabrán hacerle feliz a su pareja en los momentos íntimos de la relación, sobre todo si son capaces de construir una relación estable en la que los dos miembros de la pareja se entregan en la misma medida. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

GÉMINIS + LIBRA: Géminis y Libra combinan a la perfección, tanto intelectual como sexualmente. Ambos podrán encontrar comodidad, cariño y amor en esta relación. En cuanto a romance, Libra ahogará a Géminis en una pasión profunda y se lo ganará con pequeños gestos románticos. Géminis, a su vez, hará reír a Libra, ahuyentando su humor sombrío.

GÉMINIS + ACUARIO: Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

Signos agua:

GÉMINIS + CÁNCER: Para Géminis es difícil implicarse emocionalmente, en el amor y el sexo, mientras que Cáncer necesita conectar con el corazón de su pareja, con su yo interior y con sus deseos ocultos. Por su parte, Géminis necesita conectar con su pareja a nivel intelectual, o de lo contrario, perderá interés. Es más probable que Cáncer atraiga a una pareja Géminis si dejan a un lado las relaciones sexuales hasta que ambos tengan una buena relación intelectual y social.

GÉMINIS + ESCORPIO: Sexualmente, Escorpio sorprenderá a Géminis y ambos podrán disfrutar juntos de una unión interesante, apasionada y feliz en la intimidad. No obstante, Géminis puede ser incapaz de responder a la profunda relación sexual que Escorpio necesita y, en ese caso, deberá haber mucho amor, paciencia y confianza para que esta combinación optimice su química sexual.

GÉMINIS + PISCIS: En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

Signos tierra:

GÉMINIS + TAURO: A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro.

GÉMINIS + VIRGO: Ambos signos son diferentes sexualmente, porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevará su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir, que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido.

GÉMINIS + CARPICORNIO: En su relación sexual Geminis podrá ayudar a Capricornio a descubrir nuevas sensaciones y placeres y para los normalmente conservadores Capricornio, esto supondrá toda una revelación. En este sentido tienen una buena compatibilidad sexual.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más