Compatibilidad emocional y sexual de PISCIS con otros signos


ES UN SIGNO DE AGUA. Son sensibles, emocionales, intuitivos, tienen inclinación a ser imaginativos y soñadores. Necesitan contención, les gusta proteger y ser protegidos pero no están cómodos con las personas excesivamente dominantes. Muy sensibles a ser influenciados, tienden a retraerse y a ocultar sus sentimientos, muchas veces por temor o timidez.

Signos fuego:

PISCIS + ARIES: Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

PISCIS + LEO: Leo podría cansarse de la constante necesidad de demostración y reafirmación de amor de Piscis. Después de todo, ¿quién es la figura central de la relación? No es una unión fácil. Necesitarán comprometerse más de lo que están acostumbrados. Lo ideal sería encontrar alguna causa común en la que enfocar sus energías, ya que la relación por sí sola podría no ser suficiente para Leo, aunque la sensibilidad y aguda comprensión de las relaciones que tiene Piscis vaya bien con el espíritu generoso de Leo. Requerirá una compatibilidad Lunar muy fuerte, entre otros factores, para perdurar en el tiempo.

PISCIS + SAGITARIO: Sexualmente, la mezcla de fuego y agua crea una atmósfera erótica y no hay un amante más leal y preocupado que un Piscis. Dicho esto, la necesidad de demostraciones sensuales y emocionales de los Piscis puede conducir a coqueteos y escarceos emocionalmente desestabilizantes. Dado, que Sagitario entiende bien la necesidad de variedad sexual, puede perdonar estas indiscreciones y apenas pensará en ello en cuanto se centre en su próximo gran proyecto. El problema es que el emocional Piscis busca algo más que sexo, mientras que el inquieto Arquero se siente bastante a gusto así. Cuando se llega a esto, Sagitario necesita un compañero y Piscis un amante de ensueño, y es difícil lograr ambos objetivos fácilmente. Lo ideal, es que encuentren una causa en la que ambos crean, teniendo así un puerto al que volver cuando azoten las inevitables tormentas. Es una buena combinación, pero necesita un poco de ayuda externa para evitar que se disuelva.

Signos aire:

PISCIS + GÉMINIS: En cuanto a su relación sexual, a Géminis le encanta jugar y experimentar mientras, que Piscis vive en otro mundo de fantasía y felicidad y buscará una conexión entre su alma y el de su pareja para sentirse completamente satisfecho. Si logra esta conexión, todo es posible, pero a Géminis le podrá costar y tal vez pierda la paciencia antes.

PISCIS + LIBRA: Para que una relación amorosa entre Piscis y Libra funcione, los dos deberán esforzarse mucho por entender al otro. Libra tendrá que entrar más en contacto con sus emociones y Piscis tendrá que respetar el punto de vista lógico que Libra tiene de la vida.

PISCIS + ACUARIO: Cuanto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos, que se sitúan antes de ellos. A veces, cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.

Signos agua:

PISCIS + CÁNCER: Cáncer es un signo de humor muy variable y, en ocasiones, puede guardar rencor. Piscis también puede tener algunos cambios de humor, pero son mejores perdonando y consiguen olvidar ligeras afrentas y malentendidos con mucha más facilidad, lo cual es positivo para la relación.

PISCIS + ESCORPIO: Escorpio sentirá devoción por su imaginativo amante y, a cambio, el estilo de Piscis traerá chispa a la vida de Escorpio. Esta unión lo tiene todo desde el erotismo sensual a lo profundamente espiritual. Íntima y duradera, es una combinación perfecta.
La relación y el entendimiento mutuo de Escorpio y Piscis será tan fuerte, que será fácil para ambos lograr que funcione

PISCIS + PISCIS: El poder de Júpiter y Neptuno puede traer un sabor profundamente intuitivo e incluso espiritual a la mezcla, siempre y cuando al menos uno de los dos tenga una naturaleza resuelta. En general, es una combinación maravillosa cuándo ambos están equilibrados. Para que la compatibilidad entre dos Piscis realmente funciones, quizá podrían trabajar en turnos opuestos durante la semana y pasar luego el fin de semana juntos. Apagar los teléfonos y desconectar el timbre de la puerta para disfrutar de un mágico romanticismo a solas.

Signos tierra:

PISCIS + TAURO: A nivel sexual, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.

PISCIS + VIRGO: Piscis es muy romántico, lo que contrasta con la dificultad con la que Virgo se expresa en el terreno sexual. Por suerte, los Piscis también son muy sensibles a los sentimientos y necesidades de los demás, y con Virgo suelen saber transmitirles mucha pasión. El exceso de romanticismo de los Piscis compensa por la falta de romanticismo de su pareja Virgo.

PISCIS + CAPRICORNIO: Esta combinación normalmente funciona bien y solo falla cuando hay conflictos importantes entre las cartas de ambos. Mientras los dos se comuniquen abiertamente, con claridad y de forma regular, debería ser una relación larga y muy satisfactoria. Es una combinación perfecta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más