¿Sabes que pasa a tu cuerpo si lo tomas todos los días? Entérate aquí


El consumo del té verde forma parte de la tradición japonesa; sin embargo, en los últimos años se ha popularizado su consumo también en occidente, pues se han divulgado las maravillosas propiedades de este té.

Los aportes que esta infusión puede hacer tanto a nuestra salud cómo a nuestro físico son innumerables. Es por ello que hoy dedicaremos este articulo a explicarte los beneficios de tomar té verde todos los días.

Los especialistas en nutrición recomiendan sustituir el café por distintas infusiones, pero entre todos, el más recomendado es el té verde. Tomar té verde todos los días puede aportar enormes beneficios a la salud, debido a la gran cantidad de antioxidantes que contiene esta planta.

Tomar té verde todos los días puede cambiar tu vida.

El té verde es considerado el rey de las infusiones por sus numerosas propiedades. La lista de sus beneficios es bastante larga; a continuación, te mostraremos sólo algunos de los beneficios que puedes obtener al tomar este maravilloso té verde diario.

Fortalece el sistema inmunológico

El té verde nos ayuda a aumentar las defensas, evitando que nos contagiemos de enfermedades virales o bacterianas.

Previene el cáncer

Según estudios por la Universidad Mcgill en Montreal, Canadá, el té verde tiene grandiosas propiedades que nos ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer de pulmón, próstata, estómago, páncreas y colon.

Controla los niveles de colesterol malo

Tomar por lo menos una taza de té verde diario, nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo. Este aspecto resulta muy positivo para nuestra salud de nuestro corazón.

Mejora las funciones del hígado

Esta infusión es muy eficaz para tratar enfermedades del hígado, cómo por ejemplo el hígado graso. De hecho, este órgano es uno de lo más beneficiado por el consumo de té verde. Como sabemos, el hígado es indispensable para el buen funcionamiento del organismo, por ello, al fortalecerlo, nuestra salud en general se ve beneficiada.

Ayuda a bajar de peso

Esta infusión tiene la propiedad de oxidar la grasa acumulada en el cuerpo; de manera que los rumores de que este té sirve para adelgazar son ciertos. Claro, su consumo para lograr este objetivo, debe ir acompañado de una dieta balanceada y una rutina de ejercicios. Si se utiliza de esta manera, se pueden obtener resultados visible en tres meses.

Combate el estreñimiento

El té verde nos ayuda a mejorar los problemas digestivos. Reduce la sensación de llenura y controla la presencia de gases. Algunos científicos afirman que tiene un efecto laxante suave; de manera que tomar este maravilloso té verde constantemente puede aliviar el estreñimiento.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más