¡PREDICCIONES CUMPLIDAS! y faltan mas... ¡Muy fuerte!


Les dije que la urna era una mentira...

LA REVISTA TVYNOVELAS ASEGURA QUE LA URNA DE JUAN GABRIEL NO CONTENÍA SUS CENIZAS.

El sitio de TvyNovelas informó que dos personas confirmaron que la familia del "Divo de Juárez" no trajo los restos del intérprete de "Amor Eterno" y que sus cenizas sí están en una urna pero que presuntamente las dejaron en Ciudad Juárez. Un reportero del programa de radio de Flor Rubio detalló que la urna estaba vacía.



Así mismo, les dije que había algo muy oscuro en su muerte, y que venía del estómago.

EL MÉDICO DE CABECERA DE JUAN GABRIEL ASEGURÓ QUE EL CANTANTE FUE ASESINADO. CHECA AQUÍ LOS DETALLES


Mucho se ha hablado acerca de la muerte de Juan Gabriel, sin embargo, ahora el médico de cabecera del artista rompió el silencio y aseguró que fue asesinado por alguien muy cercano. Daniel Aquino especificó que el "Divo de Juárez" fue envenenado y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia.

De acuerdo con La Opinión y el Diario Basta!, el doctor naturista resaltó que mataron al artista para quedarse con su cuantiosa fortuna. "Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer", comentó.


También que iba haber muchos problemas con la herencia... 

¡NUEVA HEREDERA! LE SALE OTRA HIJA DE JUAN GABRIEL.

Todo indica que los descendientes del cantante compartirán la fortuna del compositor con una mujer que asegura ser hija del oriundo de Parácuaro, Michoacán.Gabriela Aguilera Gil señaló en una publicación que es hija del intérprete de "Amor Eterno" y que aunque algunos digan que miente, ella sabe que no es ilegitima porque incluso el artista le dio su apellido. La mujer indicó que hace 42 años su mamá tuvo una noche de pasión con Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante.

¡A LOS GOLPES! HIJOS DE JUAN GABRIEL SE PELEARON EN BELLAS ARTES.

De acuerdo a La Botana y La Opinión, la noche del pasado lunes 5 de septiembre los hijos del intérprete de "Siempre en mi mente" coincidieron en uno de los túneles de salida del Palacio de Bellas Artes, hecho que provocó una serie de dimes y diretes entre ellos. Pero testigos aseguran que el pleito subió mucho de tono, por lo que los guardaespaldas de ambos tuvieron que separarlos.

¡SE LLEVA LO VALIOSO! HIJO DE JUAN GABRIEL SAQUEA CASA DE NUEVO MÉXICO.

De acuerdo con Hoy y Las Mañanitas Show, el descendiente del intérprete de "Siempre en mi mente" y su esposa Simona Hackman arribaron a un inmueble en Santa Fe, Nuevo México, y sacaron todos los objetos de valor que albergaba el hogar que en algún momento habitó el compositor.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más