Mhoni Vidente hace fuertes revelaciones ¡Impactante!


Amigos les voy a revelar mas detalles que los dejaran fríos, además de que la herencia del Divo de Juárez traerá grandes enfrentamientos.

Si él hubiera tomado esa decisión de hacerme caso, él se hubiera salvado. Ya los ángeles de luz se estaban acercando a él, ya presentía  su muerte desde el viernes o sábado, viernes y sábado yo creo que él ya estuvo rezando y pensando mucho en su mamá, cuando estaba joven y en todos sus hijos.

Lamentablemente el fallese como a las 11:11, acuérdense que el número 11 11 es el número de la revelación y Juan Gabriel fallese a los 66 años en el 2016. Acuérdense que yo les había comentado que el numero 6 es muy fuerte, es numero que mueres o te transformas totalmente, y Juan Gabriel cumplía los dos números.

Lo presentía pero lamentablemente nadie se quiere morir y por eso el no dejo testamento alguno. El hijo legítimo dijo que el se iba a encargar de repartir la herencia, pero yo creo que va a ser un pleito tremendo en cuestiones de la herencia.

Yo creo que desde el principio los engañó la familia y los representantes  a toda la prensa desde que hicieron lo del ataúd que lo estaban llevando de un lado a otra parte. Acuérdense que desde que empieza una cosa mal termina mal.

Otra predicción muy fuerte que mucha gente me ha estado preguntando es “¿Dónde está Juan Gabriel?” Es lamentable es un teatro lo que están haciendo con el pueblo. Que bueno que se junte el pueblo de México en Bellas Artes y que le rindan un homenaje pero yo no veo las cenizas, yo creo que a de estar vacía o es otra cosa o hay mas urnas pero el él sigue en Ciudad Juárez.

Hay muchas cosas oscuras muy fuertes que están ocultando pero tarde o temprano vas a salir a la luz.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más