VELÓN PARA RECHAZAR TRABAJOS OSCUROS.


Si alguien esta aplicando alguna técnica para hacerte daño. O simplemente su pensamiento negativo esta alcanzándote, este es un ritual muy eficaz y muy sencillo de hacer

Recuerda lo que siempre te digo: Nunca ataques, solo defiéndete… Esa es la clave de la magia blanca, nunca atacamos solo nos defendemos, no pedimos daño para nadie únicamente rechazamos el posible daño que nos envían poniendo un cerco a quien nos envío.

Esta es una formula muy justa, por que si tu paras lo que alguien te envía y ese algo no es malo, no pasa nada, ni de un lado ni de otro.


PROCEDIMIENTO:

Este es un ritual muy sencillo para rechazar lo que otros nos envían. Tienes que dirigirte. Cuatro clavos de acero un pequeño papel cortado en cuadrado.

Puedes ungir, aunque no es imprescindible, la base del velón con aceite de ruda.
Escribes en el centro del papel, si piensas en alguien en particular, el nombre de la persona, lógicamente el que he utilizado para enseñar como se hace esta en blanco. Si no estas segura y quieres hacerlo mas en general escribe la palabra “enemigos”
Luego clavas el papel en el velón con las cuatro puntas. Mirando la llama tienes que pedirle a Morrigan que te defienda con estas palabras.

“Diosa de la Fuerza y de la Lucha,
se la muralla que me defienda de la maldad de mis enemigos.
Sobre todo de (di aquí el nombre de quien pienses que es quien te ataca) para que no pueda alcanzarnos.
Y que contra esa muralla se tropiece el daño que me envían y se aleje de mi y de los míos.
Quedaré a salvo bajo tu protección mi Diosa, en el mismo momento que esta vela, con el símbolos de toda la maldad, se consuma”

Cuando la vela se consuma del todo la recoges en papel de plata, papel Albal y la entierras lejos de tu casa.
Vuelvo a insistir que con este ritual te defiendes, no vas contra nadie, ni le deseas mal a nadie.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más