RECETA CONTRA EL MAL DE OJO Y LA ENVIDIA


Mi abuela cuando intuía que alguno de los males que rondaba a los niños de la familia tenia que ver con la mala intención o la envidia de algún vecino, nos llevaba de paseo al bosque mas cercano.

Nos metía a todos en el viejo coche de uno de mis tíos y nos llevaba a alguno de los montes donde proliferaban los Robles, los álamos o los abetos

Llevaba en su bolso. (El bolso mágico de mi abuela) unas tijeras y un ovillo de cinta roja.

A pie del árbol que ella elegía, nunca supe con que criterio, pero revisaba varios antes de decidirse, nos colocaba a los niños, uno a uno.

Media nuestra altura con la cinta roja, la cortaba justo a nuestra medida y ataba esa cinta a la rama del árbol elegido con siete nudos. A cada nudo decía estas palabra
“Ato o engaraño “

Que viene siendo “Ato el hechizo”

Si crees que tu, o alguna de las personas que amas están bajo alguna la influencia de algún mal extraño o del ataque de la mente oscura de alguna persona, la receta es fácil y muy eficaz.

Cinta roja, un árbol que te guste y que veas fuerte, medir la altura de quien quieres librar de ese hechizo con la cinta y atarla con siete nudos y con fuerza a una rama de un árbol, repitiendo las palabras que quedan escritas en el idioma gallego o traducidas, como mas te inspiren.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más