Mhoni Vidente predijo accidente de J Balvin ¡Es una maldición!



EL CANTANTE J BALVIN SUFRIÓ UN DESAFORTUNADO ACCIDENTE AÉREO. LA ASTRÓLOGA LO VIO VENIR MESES ANTES...

¡No lo podemos creer! Una vez más, la mujer cuyo control de las profecías cada vez es más certero, logró predecir los trágicos hechos que sucedieron en el avión de J Balvin la tarde de hoy 26 de agosto.

Fue el pasado mes de julio cuando Mhoni Vidente predijo que sucedería una catástrofe a aquellos involucrados en el reality show La Voz… México. Ella aseguraba que la muerte los estaba rodeando. Se refería específicamente a los coches del programa y demás personal involucrado. En una entrevista dijo lo siguiente:
 
"Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada de 'La Voz…México' y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue. Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera", mencionó entonces.
 
Además declaró: “Este programa ya no deben hacerlo por las cosas que genera. La muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes también está acechada por este cuervo".
 
Lo cierto es que, si bien logro vislumbrar el hecho, no llegó a tan drásticas consecuencias: el intérprete J Balvin salió ileso del incidente, el cual iba acompañado de su hermana, quien también resultó sin herida. El padre de ellos lo confirmó. Eventualmente, la celebridad compartió en redes sociales que se encontraba sano y salvo, esto para calmar a todos sus seguidores.

Nota: TVnOTAS
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más